¿Salida de la placa quemada?

dantino
#1 por dantino el 09/10/2023
Buenas! todo funcionaba perfectamente en cubase 12 hasta que la salida de audio se empezó a entrcortar. Tengo una m-track de m-audio. Le probé cambiar los asio y nada. Se traba como si el proyecto estuviera cargado de procesos y el procesador no se la bancara. Tengo un ryzen 5 con 16gb de ram. Hasta el momento funcionaba excelente.
Ahora lo que me llama la atencion es esa cruz en la salida en el panel de control de asio
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NDGS
#2 por NDGS el 12/10/2023
Hola dantino, ¿qué modelo en concreto de la m-track tienes y qué te aparece con los drivers oficiales?.

No he usado nunca una m-audio, pero por si sirve de ayuda, en caso de que la conectes por usb (edito: aunque dices salida de la placa quemada y supongo que te refieres a una integrada pero por dejar alguna idea más) a veces es problema simplemente del cable o la conexión del pc. ¿Has probado con otro y en otro puerto?, puede sonar obvio y probablemente ya lo hayas hecho, pero por si acaso y te da una idea.

Este tipo de problemas, sobre todo (por si es tu caso) la tarjeta es nueva y no logras solucionarlo, lo mejor es recurrir a la garantía, también por darte alguna idea más..

Espero que encuentres solución
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo