Que salida usar bus estudio o solo salida ?

Zed
#1 por Zed el 28/03/2017
Hola amigos quiero hacer una consulta , resulta y pasa que después de mucho tiempo me doy cuenta que Cubase tiene
en la pestaña conexiones vst unas salidas que están en la pestaña Estudio.

Cual salida debería usar si mezclo con audifonos, los que dicen solo salida donde asigno mi tarjeta y ya ? o debería usar la opción de salida que dice estudio monitor 1?

He notado que al activar el modo monitor en la pestaña estudio si estoy haciendo un mastering suena super saturado como si tuviera una exageración total de Db que suena a puro ruido como cuando uno se pasa con el limitador pero si lo desactivo vuelve a sonar decente el sonido
y controlado adjunto una imagen para hacerme entender http://oi64.tinypic.com/24az5l4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 28/03/2017
Hola, es indiferente para el sonido. Los buses de estudio los puedes usar para hacer envíos cue para diversas salidas o musicos en las salas, probar distintos monitores, usar diferentes salidas para cascos, etc .....
Habría que ver colontienes configurado los envíos de estudio y el bus master para saber que te ocurre cuando activas los envíos del estudio, seguramente estara duplicando alguna señal...., pero asi sin mas indormacion pocobte puedo decir.
Normalmete uso los envíos de estudio, unas vexes para probar en distintos monitores, otras veces cuando grabao algun grupo y tocan varios a la vez para que tengan distintas mezclas sin tener quebtocat los faders del proyecto, etc...
Para mi es mas util usar las salidas de estudio...
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo