Salidas focusrite saffire pro 40

Fastius
#1 por Fastius el 08/08/2012
Hola , Soy algo nuevo en esto , me gustaria saber si hay alguna posibilidad de sacar diferentes pistas o grupos de pistas deun programa de grabacion por ejemplo protools por diferentes salidas de la saffire pro 40.

Es decir que por ejemplo por una salida trasera de la saffire este escuchando el bajo , por otra la guitarra y por otra salida escuchar la bateria , por decir alguna cosa.

Es eso posible ?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 08/08/2012
Claro que si... podes hacerlo de varias formas. En principio tenes que crear los buses en el programa, no uso pro tools pero en cubase te vas a dispositivos, conexiones y en salidas podes elegir de los presets o agregar manualmente las salidas. Con la placa podes sacar 8 salidas mono ó 4 estereo + los monitores, esto mientras no la expandas, por ejemplo, por adat. Una vez hiciste esto te vas a cada canal y en salida, en vez de poner estereo pones el bus correspondiente, por ejemplo: Creas 8 salidas mono en conexiones y al bajo le pones salida mono 2, entonces desde la salida de la placa, la numero 2, sacas el bajo...

Tambien podes crear los mix desde el mix control, pero eso ya es otra historia.
Subir
Fastius
#3 por Fastius el 08/08/2012
Todo eso que me explicas para sacar las pistas por diferentes salidas seria desde el cubase , protools o lo que sea , no ?

Voy a probar a ver si me aclaro , yo es que estaba mirando de hacerlo por el mix control.
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 08/08/2012
Claro, todo por el DAW. Probalo y me avisas.
Subir
Wolfsonido
#5 por Wolfsonido el 28/04/2013
Yo no soy capaz desde mi presonus firestudio project me saca estereos 1-2, 3-4, 5-6
Subir
Wolfsonido
#6 por Wolfsonido el 28/04/2013
Me saca todo por todos lados aun que lo dirija bien a la salida que quiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo