Jose escribió:
Yo también tengo el 7 y estoy muy contento con el.
Las primeras impresiones fueron muy buenas, es mas bonito en persona que en todas las fotos y videos que ya habia visto, luego los potenciometros tienen un tacto que me encanta, el Dial tambien y el tema de que no tenga pantalla tactil, al final no me ha importado tanto, la respuesta es inmediata al pulsar un boton y el tacto me gusta mucho y tampoco se va tan lento haciendo las cosas, el gordito de Roland tarda tela en poner nombres, pero yo no XD
Cosas malas:
Pantalla mala (de las peores que he visto que ya no tienen ni los moviles baratos), noto el refresco de la pantalla y ademas se ve "ruido" en los colores solidos, que se nota mucho mas si le subo el brillo por defecto que trae. Tambien noto el refresco de la luz de los Pads. Por otro lado los ángulos si son buenos.
El teclado, no me pareció tan bueno en un primer momento, al decir "semi contrapesado" crei que se iba a parecer mas a las teclas de piano contrapesada, pero son casi como las de un sintetizador normal. Lo que si noté el cambio al tocar de nuevo otro viejo que tenemos en el salon, ahora note que el viejo era peor de lo que recordaba hacia 2 semanas atras.
También noto que las teclas negras a la primera pulsación crujen un poco, no se si a ustedes os pasa lo mismo.