Ha salido ya el sustituto de la serie FA? (nueva gama)

Jose
#31 por Jose hace 3 semanas
Yo tengo cargado el exp4 y el 6, y da más opciones.
A mi los sintes del FA me gustan.
Respecto al precio no hay mucha diferencia con el kurzweil Pc4. Si solo pudiese tener un teclado y me diesen a escoger, en el rango de 1500/1800€ me tiraría a por el FA08 sin dudarlo
Subir
josecmvr
#32 por josecmvr hace 3 semanas
Jose escribió:
Yo tengo cargado el exp4 y el 6, y da más opciones.
A mi los sintes del FA me gustan.
Respecto al precio no hay mucha diferencia con el kurzweil Pc4. Si solo pudiese tener un teclado y me diesen a escoger, en el rango de 1500/1800€ me tiraría a por el FA08 sin dudarlo

El 08? Lo veo muy grande, además que las teclas con tacto de piano como que las veo muy lentas y pesadas para tocar el sintetizador, además yo soy mucho de "sensaciones"...y no me transmite un sintetizador con tacto de piano...

Respecto al 06 o 07, la verdad es que no sé si notaría malo el teclado del 06, tengo un teclado maestro midi NGS del año de la carruca, y con eso me iba bien...Ahora he tocado un Yamaha YPT-230 que le ha comprado mi parienta al hijo de segunda mano y es bastante mejor que el mío NGS. Las teclas no oscilan hacia los lados prácticamente nada y luego al final del recorrido se para de golpe, el mío hace un poco de "amortiguación" y no para de golpe. Se ve mucho más sólido el teclado del Yamaha.
Subir
josecmvr
#33 por josecmvr hace 3 semanas
He leído que las teclas del FA06 son un poco más pequeñas de lo normal. ¿Sabéis cuánto miden exactamente? Para hacerme una idea, porque es que no se donde podría probar uno.

He medido las teclas del Yamaha y miden 14 cm x 2.1cm, por tener una referencia.

Saludos.
Subir
sonic
#34 por sonic hace 3 semanas
Las del FA 06 si son mas pequeñas,mejor comprate el FA 07,mucho mejor teclado sin ser contrapesado.
Subir
1
Jose
#35 por Jose hace 3 semanas
El 07 sin dudarlo
Subir
1
josecmvr
#36 por josecmvr hace 3 semanas
Ok, gracias chicos.
Subir
Franelectro
#37 por Franelectro hace 2 semanas
el jd-xa suena muy bien pero ojo tiene 4 notas de polifonia la parte analógica, que es la que suena gorda y potente. La otra parte del sinte, la digital, son ondas supernatural del sinte que ya tienes en el FA. Las teclas del jd-xa son más cortas de lo normal pero tiene aftertouch.
Subir
2
josecmvr
#38 por josecmvr hace 2 semanas
Franelectro escribió:
el jd-xa suena muy bien pero ojo tiene 4 notas de polifonia la parte analógica, que es la que suena gorda y potente. La otra parte del sinte, la digital, son ondas supernatural del sinte que ya tienes en el FA. Las teclas del jd-xa son más cortas de lo normal pero tiene aftertouch.

Si es como dijo antes un compañero, hacen que te tengas que comprar más de 1 para tenerlo "todo", no hay un teclado perfecto.

Hay que establecer prioridades y luego ir ampliando si se puede/quiere.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo