Salto asequible a más de dos canales simultáneos

• 1
srtopepis
por el 18/03/2008
Hola a todos.

Llevo años trabajando con Cool Edit/Audition y programando mis bases con FL. Tengo un portátil HP con una tarjeta Terratec Phase 24 FW

Pero aparte de solo, también toco en un grupo con un batera y me gustaría poder grabarle con algo más de calidad que con un par de micros.

¿Esto me lleva irremediablemente a protools o existe alguna solución? Es decir... un interface de audio que me permita grabar simultáneamente más canales y un soft sencillo (o el mismo que uso) que no implique necesariamente irme a comprar la edición de protools que necesito y que me va a costar un dineral (¿no?)

Gracias por ayudarme con el vértigo y saludetes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
texvo
por el 18/03/2008
hola:

necesitas una tarjetas con varias entradas ..

mira por ejemplo la alexis multimix 16 ....

motu

rme

e incluso behringer ADA con una tarjeta que tenga adat .. sera a 16/44
Subir
texvo
srtopepis
por el 18/03/2008
Muchas gracias ¿Con qué programa lo gestionaría? ¿tienes experiancia con alguno?

¿Cómo sale en la comparación con pro tools?

Gracias denuevo
Subir
mr_chache
por el 18/03/2008
Si te pillas el behringer ada 8000 (300 €) y una tarjeta con adat, puedes gestionarlo con cubase y grabar hasta 8 pistas independientes simultaneamente por el adat, mas el resto de entradas de tu tarjeta,si tu cpu lo soporta. Asi es como lo hacia yo hasta hace poco, mi tarjeta era una pulsar con dsps.

saludos!
Subir
srtopepis
por el 19/03/2008
muchas gracias mr_chache... acabo de bajarme als instrucciones del cacharro pero no entiendo demasiado... ¿qué es ADAT? ¿mi terratec phase 24 "es" ADAT?

Como ves, ando un poco despistado...
Subir
mr_chache
por el 20/03/2008
ADAT es un formato digital.