Saludo y pido ayuda con la U-Phoria UM2 y Nuendo 4

Lau Fidalgo
#1 por Lau Fidalgo el 13/09/2018
Hola, soy nueva en esto, y acabo de comprar una interface U-phoria UM2, la estoy probando con nuendo 4 (es el programa que tengo) y configuré mis entradas y salidas con asio 4allv2 (según leí es el recomendado para mi windows 7), mi problema es que aunque escucho por los audífonos no me registra la entrada en el programa, adjunto una imagen en la que estoy sonando un instrumento y no se muestra la entrada en el canal. Les agradecería muchísimo si me pueden ayudar. Bendiciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
41788421_465379327286176_2029601420088442880_n.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 13/09/2018
Hola.
Lau Fidalgo escribió:
configuré mis entradas y salidas con asio 4allv2 (según leí es el recomendado para mi windows 7)
Si te refieres a que lo leiste en la página web oficial de esa interfaz (https://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UM2/p/P0AVV, apartado "Downloads"), estupendo. Siempre hay que ir a la web oficial y ver qué controladores ("drivers") hay, para asegurarse de tenerlos actualizados.
En el caso de esta interfaz, Behringer ha visto que el controlador genérico ASIO4ALL le funciona bien. De acuerdo a la imagen que adjuntas, diría que no has configurado bien dicho "driver" en su panel de control. En Nuendo supongo que será como en Cubase. Si es así, en el panel "Configuración de dispositivos", selecciona lo que te aparece como "opción" debajo de "Sistema de audio VST", que creo será "ASIO4ALL v2". De esa forma aparece una ventana en la que, en su parte superior habrá un "botón" que indica "Panel de control". Ahí tienes que clicar para que se abra el panel de control de ASIO4ALL v2.