Saludos de un novato

djtato
#1 por djtato el 20/12/2006
hola, me llamo Migue y estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de telecomunicaciones, antes me llamaba mas la atencion el tema de la informatica, pero gracias al curso me esta interesando mas el tema del sonido , la edicion musical y de los estudios de grabacion.

Mi intencion es montar un mini-estudio en casa por ello quisiera saber los minimos recursos que debo disponer para montarlo, asi como software para el pc,


gracias por vuestra ayuda y tiempo, espero q me seais de buena ayuda para yo, en un futuro, ayudar en lo que sepa

un saludo

miguel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 20/12/2006
saludos y bienvenido,,
i recurson 1 una pc 2un programa secunciador (cubase, reason ,ect ect )tercero un teclado y ya si quieres una tarjeta de sonido , luego vts dependiendo de la musica que quieras grabar , yo creo que con todo eso puedes empezar , espero aberte ayudado , saludos
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 20/12/2006
Bienvenido a este foro donde a veces le aclaran a uno las dudas si consigues entender lo que escribimos...
Subir
XuGo
#4 por XuGo el 20/12/2006
saben si ay teclados para pc?
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 20/12/2006
XuGo @ 20 Dic 2006 - 07:56 PM escribió:
saben si ay teclados para pc?


Me suena que hay uno.
Subir
XuGo
#6 por XuGo el 20/12/2006
si supieras dnd puedo buscarlo?
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 20/12/2006
XuGo @ 20 Dic 2006 - 09:45 PM escribió:
si supieras dnd puedo buscarlo?


Creo que PSGirl tiene uno, pero no sé si era sintetizator o con teclas basculantes.
Subir
texvo
#8 por texvo el 21/12/2006
hola:


este no esta mal ;) es inalambrico...

[img][425:496]http://la.m-audio.com/images/es/callouts/big/midair37_hi.jpg[/img]

teclados controladores m-audio


salud
Subir
djtato
#9 por djtato el 21/12/2006
Muxas gracias por vuestra ayuda y rapidez boy a empezar a buscarme los programitas y empezar a trastear un poco a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo