Sample Decks Traktor Pro 2

domotik
#1 por domotik el 06/09/2011
Sample Decks en Traktor Pro 2. Alguien me sabe decir porque algunos loops pierden la syncro??? Ni que sean loops míos, ni de librerías, hay algunos que no se porqué empiezan bien y piernen la syncro poco a poco (la mayoría) y he probado de pasarlos antes por live, warpearlos muy finamente y hacerlos de más compases y nada, ni con bisturí. También he leído por ahí que el midi clock tiene que estar en modo "Master" y tampoco funciona. Que pasa??? Es muy raro.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
domotik
#2 por domotik el 07/09/2011
Nadie sabe lo que puede pasar?? Los grids están bien y los loops estan perfectos. La mayoría empiezan cuadrados y al cabo de unos segundos van perdiendo la sync.
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 07/09/2011
domotik escribió:
Nadie sabe lo que puede pasar?? Los grids están bien y los loops estan perfectos. La mayoría empiezan cuadrados y al cabo de unos segundos van perdiendo la sync.



Tienes activado del quant y el snap?? otra cosa no se me ocurre por que a mi me van bien...
Subir
domotik
#4 por domotik el 08/09/2011
si, tengo activado los 2 y me he dado cuenta que la única forma de conseguir los loops a tempo es gravarlos desde el mismo traktor, derivándolos directamente a un sample deck.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo