Sampleando Vsti (bueno o Malo)

obsidiana
#1 por obsidiana el 11/04/2006
Hola! a todos

Pues tengo una duda, como saben cualquier vsti asignandolo al Mixer es posible samplearlo lo que me pregunto es: (un ejemplo) tengo la vercion Producer de FLS y no tengo algunos plugins diponibles, suponiendo que selecciono un sonido de bajo del Wasp pero lo modifico para que suene muy acido y al final no se parese mucho al original, puedo samplearlo pues esta opcion la tengo con mi vercion de FLStudio en el mixer, estaria bien o mal..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 11/04/2006
Te refieres a problema legal? Yo no estoy muy seguro, pero yo desde luego no creo que hubiera ningún problema. Si te dejan las versiones demo en el programa es precisamente para que puedas ver si te gusta, y desde el momento en que te dejan poderlo samplear (piensa que otros VSTi no te permiten esa opción, pues emiten un pitido intermitente) es que no pasa nada. Yo desde luego lo hacía cuando no tenía esos sintes del FL.
Subir
texvo
#3 por texvo el 11/04/2006
hola:

legal si, pero sin pasarse... todos los excesos son malos. ;)
Subir
obsidiana
#4 por obsidiana el 12/04/2006
OK! gracias Origami y desde luego a Texvo

De todas maneras tengo la intencion de liberar Sytrus y DirecWave al principio de este verano, los demas Syntes de verdad no los creo muy indispensables.

Saludos!
Subir
Origami
#5 por Origami el 12/04/2006
No son indispensables en absoluto; hay sintes gratuitos mejores que esos. Aunque reconozco que de vez en cuando SimSynth me ha dado buenos sonidos.
En todo caso, con DirectWave puedes convertir los presets de los sintes VST en samples tan fácilmente, que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas