Sampler de logic express -exs que formatos

Franelectro
#1 por Franelectro el 04/10/2006
Tengo pensado hacer el cambio a mac+logic express, pero me han dicho que el sampler exs que viene en esta versión no puede leer muestras akai y giga. Para ello me tengo comprar la versión pro, esto se me sale del presupuesto, ¿se puede comprar algún sampler que ya este desarrollado para las nuevos mac sin hipotecarse?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 04/10/2006
para la muestras akai puedes pasarlas a wav con CD EXTRACT, de lo demás, no puedo ayudarte.
Subir
Franelectro
#3 por Franelectro el 04/10/2006
Ya pero hay que hacer todo el curre de mapear los samples, son muestras de instrumentos acusticos, no loops etc..., es muchisimo trabajo.
Subir
jmanoise
#4 por jmanoise el 05/10/2006
Tienes toda la razón, mmmm... no se me ocurre nada.
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 05/10/2006
Puedes leer akais y gigas sin problemas ;),ambos los exporta automaticamente y los convirte al formato exs :).

Saludos.
Subir
Franelectro
#6 por Franelectro el 09/10/2006
Efectivamente viendo foros de internet, aparece que lee formatos Giga y Akai pero tiene restringidas las funciones de multichanel??? y streaming??
Entiendo que el multichanel es que cargas varias muestras a la vez, funcionalidad muy utilizada para librerias orquestales tipo vienna y ... y el streaming creo que tiene algo que ver con el disco duro y ram, ¿lo sabe alguién que esto realmente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas