Sampler para directo

elhambre
#1 por elhambre el 15/10/2005
Necesitaria un poco de ayuda porque ando bastante perdido... Me gustaria adquirir un sampler para poder disparar algunas frases de peliculas y como mucho pasar algun sonido con midi al teclado asi que creo que todos los nuevos sampler que salen ahora con secuenciador me sobran (teniendo en cuenta que tengo una mc505)
¿Cuales son las caracteristicas que deberia tener en cuenta?
De momento la calidad el sampleo y la forma de almacenarlo, ¿alguna mas? alguna sugerencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 15/10/2005
pues lo mas sencillo y economico en caso que tengas ya un portatil es NI kontakt, con la 505 mediante un interface midi usb y unos drivers ASIO4ALL para tu tarjeta de sonido interna que se llevaran de maravilla y apenas tendras limitacion para lo que pides. (vamos, ninguna)


http://www.native-instruments.com/index ... ingline_us
http://www.asio4all.com/



slds
Subir
Origami
#3 por Origami el 15/10/2005
si no necesitas más de dos notas de polifonía, lo mejor y más barato (porque es gratis) es Shortcircuit. La versión demo no tiene más limitaciones q las 2 notas de polifonía y 2 instancias por proyecto. Por lo demás, funciona por completo, tiene geniales filtros y es un sampler muy muy potente. saludos
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 16/10/2005
Gracias origami me he bajado el Shortcircuit pero funciona como vst, ¿no? Tambien he probado la dema del kontak y me ha molado bastante es muy intuitivo pero no tengo portatil y lo que ando buscando es un sampler pequeño que me permita hacer esto.
¿La función de asignar distintos sonidos a cada parte del teclado esta presente en cada teclado?
¿Alguien conoce algun sampler por debajo de los 300euros que pueda servirme? ¿Que tal resultado dan los korg es mkII o los viejos akai?
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 16/10/2005
Joder! por 500€ del NI Kontakt más un portatil decente me pillo una MPC1000.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 19/10/2005
No existe ninguna otra opcion? Nadie trabaja ya con samplers fisicos?
Subir
inquest
#7 por inquest el 20/10/2005
Yo me pillé hace nada un Ensoniq ASR10 de segunda mano por 399€ y la verdad es que para los directos me va de perilla....
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 26/10/2005
Acabo de ver un video en la pagina de roland del sp-404 y la verdad tiene bastante buena pinta para lo que ando buscando, el precio esta a 339€ en musicproductiv. Alguien sabe si se puede ver y probar por barcelona?? Alguien lo tiene??
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 28/10/2005
Hola:
tengo en venta un Ensoniq ASR-10 por 300€, esta en perfecto estado y su funcionamiento es optimo.
Aqui te dejo el link con toda la info:
https:/www.hispasonic.com/tema75284.html

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 28/10/2005
Por lo que describes, este equipo te vendria de maravillas (de todas formas Inquest ya te hablo de el). Pues es muy versatil para tocar en directo. Tiene teclas de gran calidad, te permite cargar mogollon de librearia para tenerla lista y al dente para disparar en vivo ... y un detalle muy bueno que tiene, es que puedes TOCAR y CARGAR datos al mismo tiempo (cuestion que en directo se hace muy versatil).

Saludos walerianos! 8)
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 28/10/2005
lo que te vende walerandei es canela fina... un clásico que te servirá para eso y mucho más...


si solo quieres dispara algunas frases y cargar un par de instrumentos, con un akai s2000/3000 o un emu ESI te llega de sobra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo