Sampler vst free

  • 1
Salsah
#1 por Salsah el 14/04/2005
Hello everyone....

Conoceis algùn sampler vst gratuito que sea medianamente normal?

Quiero decir, que pueda cargar muestras en wav y tenga los tìpicos controles sustractivos? filtro, envolventes, etc?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 14/04/2005
El mejor de todos los gratuitos es sin lugar a dudas SHORTCIRCUITfree. ojo, en realidad está limitado a 2 notas de polifonía y a 2 instancias por proyecto, pero por lo demás es una pasada: geniales efectos, muchas posibilidades de síntesis, y carga wav, soundfonts e incluso akai.
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 14/04/2005
Thanks Ori, ahora mismo lo pruebo. :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 14/04/2005
Cyber FREE
http://www.xt-hq.com/download/

Imagen no disponible
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 14/04/2005
Ese lo puse ayer Sahul.......¿donde coño se cargan los sonidos? :oops:
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 14/04/2005
No me acuerdo, supongo que donde pone Sample, o con el botón derecho. Lo usé hace tiempo para algunas cosas sencillas, te permite cargar dos capas y mapear sonidos, no está mal del todo.
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 14/04/2005
Sahul escribió:
No me acuerdo, supongo que donde pone Sample, o con el botón derecho.


Eso serìa lo logico, pero a mi no iba de ninguna de esas maneras, estuve un buen rato intentando cargar un sample, pero no hubo manera......... :oops:


Sin embargo este que ha dicho ori, ya lo tengo sonando, y me parece la mar de sencillo. :wink:


Gracias a todos.
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 14/04/2005
Joder Origami.........este sampler està de cojones.......muchas muchas gracias. :D
Subir
texvo
#9 por texvo el 14/04/2005
salsah3 escribió:
Ese lo puse ayer Sahul.......¿donde coño se cargan los sonidos? :oops:


hola:

en cualquier parte del sampler pulsas con el boton derecho y se abrira una ventana.. en ella aparte de otras cosas veras AD SAmple.. ahi es.

salud.
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 15/04/2005
texvo escribió:



en cualquier parte del sampler pulsas con el boton derecho y se abrira una ventana.. en ella aparte de otras cosas veras AD SAmple.. ahi es.

salud.



Pues no se què habrè hecho porque a mi no me sale nada......

De todas formas, con este de Ori por el momento voy sobrado.

Gracias texvo. :wink:
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 15/04/2005
El sampler mejor free no es el que regalan con computer musi, en ese puedes usasr 16 instrumentos a la vez, esta muy bien, bueno si lo comparas con halion o otros es un poco ñoño pero te scar del puro.
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 15/04/2005
Merenguebomba escribió:
El sampler mejor free no es el que regalan con computer musi, en ese puedes usasr 16 instrumentos a la vez, esta muy bien, bueno si lo comparas con halion o otros es un poco ñoño pero te scar del puro.


Si, ese debe de estar muy bien.......pero lo veo un coñazo de configurar..... :(
Subir
texvo
#13 por texvo el 15/04/2005
cierto, es bastante coñazo... apenas lo utilizo.. pero el awave salva en su formato, por si interesa.
Subir
texvo
#14 por texvo el 15/04/2005
:oops:
Subir
Salsah
#15 por Salsah el 15/04/2005
Pues nada.......que a mi no me sale nada.. ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo