Samples Addictive drums

lope-19
#1 por lope-19 el 31/03/2014
Buenas, acabo de comenzar a usar el addictive drums pero el que tengo viene con pocos samples. Por ejemplo, ahora mismo estoy grabando un reggae y solo tengo 2 y, aunque uno de ellos mas o menos me sirve, quisiera tener mas para ir probando.

¿Podrían decirme algún sitio para bajarme otros samples o ponerme por aquí algún enlace para descargármelos?. No solo de reggae, de lo que tengan por ahi.

Muchas gracias de antemano¡¡
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/04/2014
Creo que estas un poco confundido...

Los samples son archivos de audio con los sonidos únicamente, osea el sonido de bombo, tarola, tom, platillo, etc. estos son los audio samples y no son ritmos solo son sonidos.

Los ritmos son archivos midi, así que en google puedes poner ritmos de batería midi y te saldrán varios lugares donde descargarlos, ahora no siempre son buenos la mayoría se escuchan de maquinita o se pierden algunos sonidos por que están hechos para otro instrumento virtual, teclados hardware, etc. así que tienes que probarlos para escoger los mejores y que funcionen, para hacer tu compendio con los que en verdad se escuchan bien y funcionan con tu instrumento virtual.

también puedes hacer ritmos midi como tu los necesites y que se escuchen bien con el instrumento virtual que usas de forma sencilla con el secuenciador por pasos, piano roll, editor de partituras, etc. utilidades incluidas en pro tools o cualquier DAW.
Subir
OMNI
#3 por OMNI el 01/04/2014
Ponle "midi beats" en el buscador de Google y encontrarás miles de ritmos midi para usar no sólo con baterías, sino otros instrumentos también.
Subir
lope-19
#4 por lope-19 el 01/04/2014
Perfecto, eso hare. Muchas gracias a los 2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo