Samples para korg krome

Jose arturo
#1 por Jose arturo el 24/02/2017
Alguien tiene muestras de korg n5ex para korg krome, lo que me interesa principalmente son los sonidos, Tenor Sax, Musette, Moonstone y piano, alguien puede ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FAJS
#2 por FAJS el 28/02/2017
Hola yo tengo el pack de metales de Korg intercambiamos cual tienes tu para Korg krome saludos
Subir
1
Arthur CH
#3 por Arthur CH el 01/03/2017
Tengo Disponibles varios del korgM1 y Korg Triton pero estos los baje de la pagina oficial de krome, para serte sincero soy usuario nuevo del krome y quiero expandir la librerias de muestras, te agradeceria bastante si me ayudaras compartiendo lo que tengas
Subir
Jose arturo
#4 por Jose arturo el 01/03/2017
Amigo virtual FAJS te agradeceria que me compartieras lo que tengas, estoy iniciando con el krome hace 2 meses que lo adquiri y por el momento no tengo tanta experiencia en crear samples y luego al formato pcg para que sea compatible con el krome, anteriormente tenia el korgn5Ex, y lo vendi y con ese dinero reajeste para comprarme el krome y la verdad los sonidos que mas usaba el cual mencione en el comentario con que inicie no me gustan los de fabrica del korg krome, por eso ando en busca para quizas no llegar exactamente pero si llegar a un 80 o 90 por ciento del sonido que usaba con el korg n5eX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo