Fran1946 escribió:
Perdona D.W, o yo me explico muy mal o tu no has leido con atencion los ultimos post.
Repito:
Yo no he configurado la salida del limiter, uno a -0.2 dB y el otro a -0.6 dB, los 2 han sido configurados a 0 dB, y repito con un threshold de 0 dB en ambos casos.
Lo se Fran, sin embargo si observas el nivel de cada audio a través de un medidor, observaras como lo que digo es cierto, no quiero decir que tu lo hayas configurado asi, a lo que voy es que por alguna razon algo se ha procesado de manera NO EXACTA.
Pero tampoco hay que darle demasiada importancia a eso, habiendo dicho que en ningún momento has salido de los 44.1Khz, es decir, que no ha habido conversión de frecuencia alguna, casi con total seguridad habrá sido cosa del limitador, en cualquier caso la gran diferencia que hay entre los archivos de Sam y los de Cubase que has subido no se explicaría solamente arreglando ese detalle.
Fran1946 escribió:
En mi caso ese tipo de errores o descuidos no ha lugar, ten en cuenta que ademas de haber sido programador (que si es vocacional como tu comentas) como digo en los post, he tenido una empresa que fabricaba equipos de sonido, y tengo estudios avanzados de electronica digital, es mas aun conservo mis aparatos de laboratorio, y haber pasado por alto esos detalles, seria como si a un carpintero se le olvidara comprar madera para hacer una mesa de madera, pero es logico que lo preguntes por que tu no sabes los conocimientos que yo tengo, ahora al menos tienes mas informacion al respecto.
No pongo en duda tus conocimientos de programación y electrónica, que para mi los quisiera, todas estas preguntas no solo las hago por curiosidad propia, también lo hago por el resto de futuros lectores de este post, en lo que al motor de audio de Samplitude respecta, no tienes que convencerme de nada, conozco perfectamente sus bondades y soy de los que creen que cada programa tiene su sonido y el de Samplitude es 100% transparente, nada de coloreos artificiales, cuellos de botella en el summing, problemas de fase o "bounces canallas", pero tienes que tener en cuenta que este post lo va a leer mucha más gente y solo trato de dejar claras ciertas ideas, en un futuro puede que ponga este post de ejemplo aquí o incluso (con tu permiso) lo lleve al foro oficial para ver que opina la gente, por tanto tengo que asegurarme de que apuesto por algo "creíble", ha habido post similares a este y siempre han sido muy polémicos, tu espera un poco y ya veras.
"Fran1946" escribió:
Por supuesto, y te vuelvo a recordar que esta especificado en uno de mis post, vuelve a leerlos.
dice asi:
Adjunto el link de rapidshare, por que son Wav a 32 bits float, máxima calidad, son 22.9 Mb.
Voy a ser más especifico en este punto, en el dialogo TrackBouncing de Samplitude hay una pestaña que pone "Quality", en ella puedes marcar una de las siguientes opciones:
- High (Alta)
- Very High (Muy Alta)
-Ultra High 1 slow (Ultra Alta 1, renderización lenta)
-Ultra High 2 very slow, only useful for 32 bit float files (Ultra Alta 2, renderización muy lenta, solo util para archivos de 32 bit en coma flotante)
Esta ultima opción y la equivalente en Cubase son las que deberías haber marcado, ¿marcaste esta en Sam?
El tamaño del archivo resultante será de 22.9 Mb marques la opción que maques, pero la calidad de procesamiento que entregará Samplitude no será la misma, espero haber aclarado un poco más mi pregunta.
Fran1946 escribió:
Mira este detalle se me paso comentarlo ( joder tu ves mucho la serie CSI las Vegas... verdad... je je )
Que va, yo es que soy así de tocapelotas, mi hermana si es una fan de la serie, en cambio yo nunca he podido tragarme más de 5 minutos seguidos, lo mio son "Los hombres de Paco".
Fran1946 escribió:
Crees que se cabrearian mucho conmigo los amigos del foro de Cubase si pongo alli este post ?.
Te la juegas amigo, hazlo si eres valiente, pero el post va a traer cola y polémica asegurada, yo me lo pensaría dos veces, jeje, no, en serio, tu mismo...