Santi Pastrana & Rita - I will remember (Trance vocal)

santipastrana
#1 por santipastrana el 06/10/2006
Una colaboracion entre santi pastrana y Rita (del grupo Iris), para los amantes del trance, y del dance mas comercial...

Saludos a todos los hispasonicos!!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema3694.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada - Santi & Rita - I will remember.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ritachu
#2 por ritachu el 06/10/2006
Que honor colaborar con Santi!! :mrgreen: (y la portada se sale eh?? xDD)
Subir
halcyon
#3 por halcyon el 06/10/2006
Qué suerte tienes de tener vocalista santi, aquí no hay manera de encontrar una. Bonita voz ritachu.
Suena bien el tema, pero quizá la voz se confunde un poco con el resto de la mezcla. Al menos me da esa impresión. Venga, a seguir así. Un saludo...
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 06/10/2006
eii gracias Samu79, si la verdad que es mi asignatura pendiente, la mezcla de voces, tengo poca practica, aparte el mp3 a 128 ya emborrona algo (bastante) los agudos...pero bueno, mientras se pueda escuchar mas o menos ya cumple su cometido en hispasonic...


Y eso de tener vocalista si que esta joio el asunto si, que conste que esto fue una pequeña concesion entre la apretada agenda de ritachu, ya me gustaria tenerla fija en mis produssiones...^^ a sido un placer colaborar y conocer a Rita de jeré.... :wink:
Subir
Altair
#5 por Altair el 06/10/2006
Guau, te superas Santi.... y que bien queda la voz de Rita. Me ha gustado mucho. Me encanta el sonido que consigues sacar.... Me quito el sombrero. Felicidades a los dos :D
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 06/10/2006
Joder tío, te sales del pellejo :-D Vaya temazo totalmente profesional, geniales los efectos, los filtros, parones, cambios... muy muy profesional.

Por cierto, hay que ver el cambio de producir un tema trance sin voz a un tema con voz... mucho más difícil (supongo) pero mucho más agradable de escuchar.

Felicidades (a los dos)
Subir
Altair
#7 por Altair el 06/10/2006
Si que es verdad que hay momentos en que la voz queda un poco escondida......
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 06/10/2006
Si cierto, tendre que mejorar un poco mas la mezcla de voz...(dentro de mis posibilidades), aun no acabo de dar con los parametros del Compresor para que en las partes de la voz donde no grita Rita, comprima mas (para mantener un volumen igual) a las partes donde si eleva la voz...tenia ese problema durante la mezcla, que mas o menos solucione, pero probaré a mejorarlo...Gracias boheme y altair...
Subir
paulo78
#9 por paulo78 el 06/10/2006
esta bueno , no es mi estilo pero suena muy bien , saludos
Subir
clansman
#10 por clansman el 06/10/2006
Joder, menudo nivel. No es lo mío, pero reconozco perfessstamente dónde hay talento.
A mi me suena totalmente pro.
Enhorabuena a ambos. Aquí hay nivel.
Subir
buchon
#11 por buchon el 06/10/2006
aunque no es mi estilo, muy bien producido, buenas melodías y paisajes de la canción,,, santi como consejo para lo voz yo usaría el rvox de wave, es lo mejor que he visto y fácil de usar.
saludos.
Subir
santipastrana
#12 por santipastrana el 06/10/2006
Gracias PAulo.
Gracias Clasman, me alegro que te suene tan bien...
buchon, tomo nota, la verdad que siendo sincero, usar solo Reason para hacer el montage de audio de la voz es de todo menos inteligente...(por la faena que da usar la voz como si fueran samples)suerte que el proximo mes cambio la "cacharra" (osea el Pc) y mirare via "Rewire" aver cual secuenciador puede ayudarme en la ardua tarea de la mezcla vocal...

Yo os dare la tabarra...ya...

:P

Alguien más le apetece una escucha Trancera?
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 07/10/2006
Saludos, santipastrana.

Vaya vaya, suena muy bien este tema. Tiene una base melódica que me gusta mucho, mas la disposición y la eleccion de los instrumentos. Me ha gustado mucho el tema, francamente. Además, has escogido una muy buena voz que, francamente, no me imaginaba en este tipo de música, para mi sorpresa (y bastante agradable :)). Me gusta la distorsión que le aplicas a la voz, ¿cómo la haces?. Me has sacado la vena quinceañera, cuando hacía este tipo de musica en la PlayStation con el Music 2000, jeje.

Mis felicitaciones.
Subir
ismaelblanco
#14 por ismaelblanco el 07/10/2006
que se puede esperar de 2 grandes monstruos,,, pues una cosa asi,, genial,, soy fan de los 2,, santi eres un monstruo en la composicion, nunca dejare de sorprenderme, y que decir de rita que no haya dicho ya,,, donde pone el ojo....... genial me encantaaaaaaaaaaaaa,, os quieroooooooooooooooo
Subir
santipastrana
#15 por santipastrana el 07/10/2006
Ves Javi metal....encima mi musica rejuvenece el alma, no si voy a tener que venderla como musica terapeutica.... :P ... :wink: gracias javi!

E Isma...bueno...que te voy a contar que no sepas ya de mi... gracias por tu inestimable ayuda en cuanto a mezcla y tratamiento de voces...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo