Santi Pastrana & Rita - I will remember (Trance vocal)

santipastrana
#16 por santipastrana el 09/10/2006
Por cierto, alguien se ofrece para remezclar este tema??? por puro gusto, si alguien quiere el wav completo de voz, (sin efectos ni nada)...ponganse en contacto conmigo via privado...y concretamos, indiferente el genero que querais hacer...si alguien place?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3oheme
#17 por 3oheme el 10/10/2006
A mí me encantaría... pero últimamente no tengo mucho tiempo libre :-( Si más adelante tuviera un hueco ya hablaríamos, oki? :-D
Subir
Prong
#18 por Prong el 10/10/2006
Suena d eputa madre, lo mejorcito que he ecsuchado en cuanto a techno o tumba tumba como le llamo yo, suena estilo de los 90, a mi no me mola personalmente lo mio es otro estilo de musica, que de apoco he ido mejorando tambien, y la voz queda bien, le subiria un pelin de volumen a la voz.
Subir
santipastrana
#19 por santipastrana el 10/10/2006
Vaya boheme!! una pena que no puedas echarle mano a un remix, caxis!!!

Prong, muxas gracias por tu escuxa y tus impresiones...un saludo...

Venga animo, algun remixer para este tema cantado???? os paso la voz a secas y la desmontais al gusto...!!
Subir
Prong
#20 por Prong el 10/10/2006
Yo entre el trabajo y mi musica apenas me queda tiempo para nada mas.
Subir
Claudio
#21 por Claudio el 10/10/2006
Me encanta.
Yo más o menos te sigo desde la época .mod, siempre me has parecido un "mostruo".

Buen trabajo también para Rita.

Saludos.
Subir
ritachu
#22 por ritachu el 11/10/2006
Klaudio @ 10 Oct 2006 - 09:34 PM escribió:
Me encanta.
Yo más o menos te sigo desde la época .mod, siempre me has parecido un "mostruo".

Buen trabajo también para Rita.

Saludos.


Zenkius Klaudio, aunke esta klaro que yo no he hecho na!! solo he cumplido las ordenes del señor Santi Pastrana, que es aki el artista en cuestión, DJ Pastrana :mrgreen:
Subir
ritachu
#23 por ritachu el 11/10/2006
santipastrana @ 10 Oct 2006 - 09:23 PM escribió:
Vaya boheme!! una pena que no puedas echarle mano a un remix, caxis!!!

Prong, muxas gracias por tu escuxa y tus impresiones...un saludo...

Venga animo, algun remixer para este tema cantado???? os paso la voz a secas y la desmontais al gusto...!!



Sin pasarse eh? que le tengo muxo aprecio a mi voz [-X
Subir
santipastrana
#24 por santipastrana el 11/10/2006
Jajaja Rita...tu siempre sacandole la puntilla a todo...bueno valeeee...respetad la voz de Rita en la medida que vuestro estilo musical os permita...no vaya a ser que le metais tantos efectos que en vez de sonar la voz cantada, suene rita diciendo: auh! aaaiiiiiiiii!!! ouuuuuuuuch! para para...aaaaah! (sin pensar mal eh! que no van por ahí los tiros).
Subir
Ricardo Fuentes
#25 por Ricardo Fuentes el 12/10/2006
xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!

Ejeem, como siempre tan senciacional la voz de Ritachu, T_T bueno, que más puedo decir, me siento pequeño -____- me falta por aprender y no se de adonde, pero mejorare a mi modo, >
Subir
djajm
#26 por djajm el 12/10/2006
hola,es la primera vez que me meto a hablar en los foros {no me gusta mucho meterme en los foros} y es para darte mis felicitaciones no por este tema si no por todos en general y como ya he dicho me sabe a raro que no esten tus trabajos en las tiendas.....y que decir de este ultimo tema pues que lo tiene todo....tambien has acertado de pleno con la voz de Rita.......sigue asi y ella tambien....un fuerte saludo de dj ajm
Subir
santipastrana
#27 por santipastrana el 13/10/2006
Charly, para eso estamos en hispasonic, para mejorar, cualquier cosa tienes a todos los "frikis" (donde yo tambien me incluyo) para ayudarte en la medida de lo posible...gracias por la escucha!!

Dj Ajm...un honor haberte arrancado de la zona de puntuaciones de los mp3 para asomar un poco la cabeza por los foros...espero que lo hagas mas amenudo, seguro que sacas muy buenas cosas de aqui, y muy buena gente.....gracias por tu marcaje en cada uno de mis temas...saludos igualmente!!!

Pero remixers no aparecen aun para este tema....
Subir
D0N
#28 por D0N el 13/10/2006
Algunas cosillas:

El sonido que se oye (muy claro) despues del primer i will remember (que se oye a rita muy muy bajito) está en algunas frecuencias un poco desafinado, sobre el minutaje 00:36 ... se que es jodido pero es que reason hace eso a veces, no tengo ni idea de porque.

Suena muy, muy creíble y eso que el estilo no m va demasiado; el sonido me gusta mucho, he estado mirando los temas hechos con reason por estos foros y otros sitios y este es el que consigue un mejor sonido (claro que no los he oido todos! pero es que creo que no se le igual ninguno de los que he visto), y joer, no es nada facil (al menos para mis ojos de novato). En especial me gusta como consigues el sonido envolvente en algunos puntos, que mas que colar un "pad" sin mas, metes algunas lineas contrapuntisticas por detrás.


Jolin y si encima me dices que lo haces sin rewire, pues es para quitarse el cráneo.
Subir
santipastrana
#29 por santipastrana el 13/10/2006
Gracias DON!

Sobre lo que comentas, ese sonido al que te refieres creo que es la linea de bajo, y si, esta paneado y desafinado levemente en cada lado del estereo...no es defecto de Reason, es echo a conciencia...si es eso a lo que te referias, e reescuchado y creo que tengo el oido ya demasiado viciado de las veces que lo e escuchado, que no noto esa desafinacion, aun asi gracias por comentarmelo...

Sobre la calidad del sonido, me alegra saber que con los pocos recursos con los que tengo, voy bien encaminado, Profesional no es , aun queda muchisiiiiiiiiiiimo por aprender (para eso esta hispasonic) y mucha practica, pero de momento creo que mi equipo, no da para mucho mas....y con lo que saco la verdad me conformo...de momento....

SObre lo de Rewire viene implicito tambien en lo que antes comentaba, el pc para más, no da...y bueno, de momento me conformo sin "salir" de Reason, por comodidad y aprovechamiento de recursos...pero no descarto ayudarme de Rewire cuando posea un Pc mas competente a corto plazo...

Un placer Don! Si necesitas algo...ya sabes.
Subir
santipastrana
#30 por santipastrana el 13/10/2006
:? post repetido...error de conexion...perdon...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo