Santi Pastrana & Rita - I will remember (Trance vocal)

santipastrana
#31 por santipastrana el 14/10/2006
Bueno y para rizar el rizo...presentamos tambien la version en riguroso directo desde Barcelona...muajajaja

Bueno en realidad es un montage echo integramente en mi cuarto, con Soundforge y unos muchos efectos de sonidos...que tal a quedado el "fake"?...jajaaja divino...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema3873.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada directo (high).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D0N
#32 por D0N el 14/10/2006
jajajaja

mola un montón, realmente seria un tema brutal en directo. Has canviado cosas no? quedan muy bien
Subir
ismaelblanco
#33 por ismaelblanco el 14/10/2006
aiiiiiiiiiiiiiii que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
ismaelblanco
#34 por ismaelblanco el 14/10/2006
que teatreros que sois cabronazo jejejeje
Subir
santipastrana
#35 por santipastrana el 14/10/2006
Por cierto el Maestro de ceremonias que nos presenta es Ismael blanco...el tio el rey del escenario junto con rita...sin duda...
Subir
Prong
#36 por Prong el 14/10/2006
Pero de verdad fue en directo?.
Subir
ritachu
#37 por ritachu el 14/10/2006
Prong @ 14 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
Pero de verdad fue en directo?.


:lol: :lol: :lol:
Subir
santipastrana
#38 por santipastrana el 14/10/2006
Prong en mi post donde sale la portada de este directo, cuento como fue "grabado".... la la laaaa...bueno si estas con la duda, esque a salido bordado...
Subir
O?Segura
#39 por O?Segura el 14/10/2006
Prong @ 14 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
Pero de verdad fue en directo?.


:roll:
Subir
3oheme
#40 por 3oheme el 14/10/2006
=D> =D> =D> jajajajja que bueno, tío, no es coña, es brutal, te da una cosa el escucharlo con público .... y sobre todo tan conseguido, se te ponen los vellos de punta, un temazo trance y además con el "felling" que da el directo (aunque no sea directo) :-D

Te lo tienes que pasar bomba, ¿eh cabrón? :-D

Un abrazo y a ver cuándo termino mi versión (aunque con este precedente me da hasta vergüenza :-()
Subir
Creatika
#41 por Creatika el 14/10/2006
Ese Santi!!! El trance no es mi estilo favorito pero esto está muy bien hecho. Saludos desde la central del sonido! :D
Subir
santipastrana
#42 por santipastrana el 14/10/2006
Gracias boheme!!! y "tito" creatica!!!

jeje boheme , la verdad que me lo pase tremendo, sobretodo oyendo el wav de voz que me pasó rita, "a pelo"...que gracia dios, que vocecilla se le oia ella gritando sola en su cuarto...jajaja...e isma el tio grabo del tiron en una sola toma como siempre...vamos, no hay mayor ridiculo que regurjitar esos VAMOSSSSSSS!!! VENGAAAAAAAAAAAAA!!!! solo en el cuarto...mas si tu familia escucha todo el estruendo...jajaaja...pero merecio la pena...
Subir
O?Segura
#43 por O?Segura el 14/10/2006
No es mi estilo, pero tengo que reconocer que el tema esta muy bien hecho. Enhorabuena!! :birras:
Subir
santipastrana
#44 por santipastrana el 14/10/2006
Gracias O?segura!!!! un placer que hayas escuchado el tema....
Por cierto, al ir a tus mp3 desde los foros, da error tu pagina (debe ser por el signo de interrogacion en el nick).
Subir
cararitracker
#45 por cararitracker el 14/10/2006
Ya era grande con el fast tracker hace años y ahora es un grande de la musica amateur aunq sonando asi podria ser todo un profesional, como alguien decia antes, me siento pequeño al oir este tema y me doi mas cuenta aun de q a mi musica la queda un mundo todavia para poder tener un buen nivel, felicidades Santi por el tema y felicidades Rita por esa buena voz q hace q la cancion sea aun mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo