Santi Pastrana & Rita - I will remember (Trance vocal)

Black_Dominant
#61 por Black_Dominant el 18/10/2006
Santi tío! esto suena de lujo!!
El Trance no me va mucho, aún menos el cantado... que se le va a hacer :roll: Pero al margen de ese detalle sin importancia te veo totalmente a la altura de tus influencias tío!
Muy bueno!
saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlexDinamo
#62 por AlexDinamo el 18/10/2006
Sí está tremendo. Y con Reason nada más... vaya. Qué maravilla.
Subir
PoPsMaster
#63 por PoPsMaster el 19/10/2006
Hola santi,que puedo decir!! que lujo escuchar este tema las melodias melancolicas son lo que mas me gusta y tu has creado una obra maestra ,te felicito ,bajo mi punto de vista critico me dejas sin palabras te has ganado un puesto en la cima de los grandes ¿que tiene ferry corsten que no tengas tu? jajaja ,enhorabuena ,sigue asi ,disfrutando como un loco de la musica y creando joyas del calibre de este " I will Remember " .

pd: Rita no me olvido de ti ,preciosa voz, sin ti este " I will Remember " no seria lo mismo. Un abrazo a ambos.
Subir
Ricardo Fuentes
#64 por Ricardo Fuentes el 19/10/2006
Waaaaa, op tambien quiero hacer un RemiX TOT
Imagen no disponible
Subir
ritachu
#65 por ritachu el 20/10/2006
I will Rememberrrr....jajaja coreemos el nombre de Santi todos juntos!! weee!! Santii esas fotos en tanguita pa cuando?? :fiesta:

PDT: Gracias por vuestros comentarios :oops:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#66 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2006
A Rita y Santi mi mas sincera enhorabuena por este trabajo que casi me trago que era una actuación real en directo porque no lei el texto..Vi el titulo y pinché en Escuchary empecé a flipar con toda la movida que se escucha. :yeah: Pá que pusiste actuacion entre comillas tio.... 8) Si no pones eso aqui tó dios se traga que es una actuacion de verdad¡¡ :hell:
Cuando dice: ¡Venga Barcelona¡...con todo el ambiente creado es que te lo crees.
La voz de Rita me gusta mucho. :ook: Enhorabuena¡¡ :ook:
Subir
santipastrana
#67 por santipastrana el 20/10/2006
ScorpMusic @ 20 Oct 2006 - 07:07 PM escribió:
Pá que pusiste actuacion entre comillas tio.... 8) Si no pones eso aqui tó dios se traga que es una actuacion de verdad¡¡ :hell:
Cuando dice: ¡Venga Barcelona¡...con todo el ambiente creado es que te lo crees.
La voz de Rita me gusta mucho. :ook: Enhorabuena¡¡ :ook:



Jjajaja si aver, pero tampoco queria pegarme ningun pegote al respecto, no me parecia nada ético engañar con el fin de...con ningun fin pq solo me engañaria a mi la verdad...pero me picaba la curiosidad hacer un montage asi, no se, gana en espectacularidad la cosa, la verdad esque daria el pego totalmente si no digo nada....

Pero bueno, mejor asi, muchas gracias Scorp!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#68 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2006
De nada Santi,por supuesto que lo se,.Soy yo dando caña con el comentario :yeah: .Es lógico que el engaño tampoco es plan,porque como bien dices el primer engañado sería uno mismo... :) pero la verdad que es un buen trabajo.Y hace mucha ilusion terminar un tema y que quede con esa movida como si estuviera en primerisimos puestos de exitos musicales...que quien sabe.. :wink:
Saludetes majete :hola:
Subir
skaarj3
#69 por skaarj3 el 27/10/2006
temazo!
Subir
Bens
#70 por Bens el 28/10/2006
Lo estoyescuchando. Que buen tema santipastrana, esto no es lo que suelo escuchar, pero es que está muy bueno. Y enhorabuena por la interpretación de rita.

Hombre, que efectos que le has puesto a su voz!!!!! Y el cambio al minuto 2, excelente...

Es que me imagino bailándola

Felicidades!!!
Subir
tufik2
#71 por tufik2 el 04/11/2006
:platano: :platano:
Simplemente Excelente tema y en vivo le da mucho mas vida :desdentado:
Subir
LoyX
#72 por LoyX el 16/12/2006
Muy bueno tío. Me encanta el rollete que lleva el temita este. Me encanta el trance: Armin Van Buuren, Tiesto, Thrillseekers, Duende, Silver, Fragma, Lasgo... y todosss. Yo también hacía trance antes de pasarme al house. A ver si subo algún tema un día de estos, aunque no suenan tan bien como esteee! ;) Entre otras cosas porque son de cuando empezaba con la producción.

PD: No sabes la suerte que tienes de tener vocalista, yo voy tirando de samples.

Un saludo desde Valencia y seguid así que lo haceis muy bien :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo