Santi Pastrana & Rita - I will remember (Trance vocal)

Gas_boy
#46 por Gas_boy el 14/10/2006
Eeeese santii!!! :plasplas: suena muy bien felicidades a los dos. Me gustan los toms que has usado como puente el sinte principal podría pasar perfectamente por un NordLEad3, el bajo paneado le da bastante intensidad a lapista. El único pero que le pongo al tema es que se hecha en falta la voz de la cantante en algunas partes, pero en general mumien!!:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#47 por Ricardo Fuentes el 14/10/2006
A todo esto Santi ¿ no tienes fotos del concierto en Barcelona? Seria bueno compartirlas ^^ deveras ^^

T__T Sabes escucharia ese tema mil veces no me aburriria @_@
Subir
Lea
#48 por Lea el 14/10/2006
jajajaja....por eso te dicen "el mago"...jaja..exelente tema. Muy bueno los efectos y todo.
Subir
-xkroto-
#49 por -xkroto- el 15/10/2006
Joder q bueno!!... Te felicito tio, suena 100% profesional, esto podia estar sonando en cualquier sala. Para q luego digan q a reason no se le puede sacar buen sonido, eh.
Subir
Prong
#50 por Prong el 15/10/2006
Reason e sun porgramon d eputisima madre señores :) .
Subir
turquize
#51 por turquize el 15/10/2006
Felicidades Sr. Santi, me ha gustado el tema, especialmente el bajón pero ya sabes que siempre me gusta decirte cosas para que mejores y sigas deleitándonos con tus temas, asi que ahí van:

- Echo de menos una mayor integración de la voz con la música. supongo que será por temas de EQ y de compresión, me da la impresión de que la voz está grabada aparte y sobrepuesta a la música.

- Desde mi punto de vista a los bajos les falta pegada. sé que usas un arpegio del Reason a modo de bajo pero podrías probar a meterle un bajo algo más contundente y tratarlo para que se distinga de la mezcla.

- En el minuto 1:25 me suena un poco embarullada la mezcal.

Estos son mis puntos de vista y siempre pretenden ser criticas constructivas ¿Vale?.

Preciosa la voz de Rita, me encanta.

Felicidades Santi.
Subir
Nenuko
#52 por Nenuko el 15/10/2006
Muy bien Santi y Rita. El rollito trancero vocal está conseguido. Es uno de esos temas que cuanto mas lo escuchas mas te gusta.

Supongo que está todo un poco embarullado aposta para dar el rollito de directo, por eso.. quiero escuchar la version limpia de estudio!! :D
Subir
3oheme
#53 por 3oheme el 15/10/2006
Bueno, aquí está mi versión del tema. Remezcla corta (radio edit xD) del pedazo de tema trance de esos dos monstruos que son rita y santi. Trance melódico medio-suave, cantado y tal.

Y ahora el disclaimer: sé que el tema tiene muuuchos fallos, está compuesto en un par de tardes (el máximo tiempo del que dispongo), no me ha dado tiempo a realizar escuchas en diferentes sitios (y componer con cascos de 50€ no es lo mejor para obtener un buen sonido) pero es que entre exámenes (espero que este diciembre sea la última convocatoria de la carrera) y el trabajo sé que no voy a tener más tiempo de meterle mano a esto.

Sé que es precipitado, y no me gusta hacer así las cosas, pero a partir del lunes no voy a poder tocar un secuenciador (y no sé cuándo volveré a hacerlo), solo tenía este fin de semana y me apetecía mucho disponer de una voz tan genial para un tema y de una base-composición tan sólida. Me lo he pasado genial este par de días, como hacía mucho tiempo que no lo hacía, y, aunque no tenga tanto detalle y habilidad como el tema original, espero que os guste.

Un abrazo :-D (en cuanto validen el mp3 pongo el enlace)
Subir
3oheme
santipastrana
#55 por santipastrana el 15/10/2006
Eii vaya sorpresa boheme, tu remix ya pseudo listo, ahora no estoy en mi casa, con lo cual no puedo opinar al 100% de mis posibilidades, de momento la parada me a gustado muchooooooooooooo...jajajaa...luego te comento mas concienzudamente.

Turquize infinitas gracias por tu aporte, comparto casi todo lo que has dicho en mejorar del tema...tienes el oido fino!!! jaajaj...por cierto, supongo tu critica se refiere a la version "Extended original mix", no la "Live @ Bcn".

Nenuko, la version limpia de estudio esta tb en hispasonic en el enlace que pone en mi firma (justo aqui debajo). Gracias!!
Subir
MGD
#56 por MGD el 16/10/2006
Como se me ha pasado este tema q no lo he visto hasta hoy?? #-o
Hay q ver como exprimes tu equipo y el sonido q sacas de nuestro "juguete" reason :D
Por no hablar de las perrerias q le has hecho a Rita con el scream en el minuto 1:50 :lol:
La version en "directo" ya se sale jejej
Muy buena tb la version de Boheme. En solo un fin de semana? Estas cosas me deprimen :(
Felicidades a los 3
Subir
santipastrana
#57 por santipastrana el 17/10/2006
Gracias MGD!!! como muchos ya saben, no importa el soft sino lo bien que sean aprovechados los recursos...
Subir
santipastrana
#58 por santipastrana el 18/10/2006
Bueno y Dj Lea acaba de producir un remix de este tema...otro buen temazo trance, como nos tiene acostumbrados este genio de FL studio.

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+detai ... -3942.html
Subir
AlienGroove
#59 por AlienGroove el 18/10/2006
Oye tío, tienes un dominio del Reason que es increíble. Hace tiempo compraba todas las PCManías para escuchar los temas que la gente hacía en mod, y, durante una temporada, me aficioné a los temitas trance de este rollo (entonces lo llamaban rave, ¿no?). No sé porqué pero me suena que tú también eras de fastTracker ;) .

La voz está bien, tanto en ejecución como en tratamiento, y el sonido general está muy logrado.

Un saludo.
Subir
santipastrana
#60 por santipastrana el 18/10/2006
Exacto Dosim, enviaba mods a Pc mania y future music, me alegra saber que de aquella epoca aun hay unos cuantos pululando por aqui y estando en la onda...gracias dosim por la escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo