La saturación 1 vez grabada la pista se puede arreglar?

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 01/01/2009
buenas!!
he tenido error de principiante y al grabar la bateria se ha saturado en los repiques fuertes y tal.
se podria arreglar ya grabado?
he probado con ponerle un poco de rever y se disimula un poco.
esque ahora ya no puede volver el bateria.

gracias!!
Subir
dramatictone
#2 por dramatictone el 01/01/2009
Lo que se graba saturado, se queda saturado. No sé si ecualizando lo mismo lo disimulas algo, o con alguna edición muy muy fina (reemplazando el golpe que sature por otro golpe igual de la misma pista, pero claro, esto depende de la pericia que tengas y de si tienes la batería en una pista o en varias)... Con reverb no creo que lo disimules, más bien al contrario.
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 01/01/2009
Toi con dramatictone, la mejor solución es reemplazar, pero cuesta un rato :wink:
Subir
BrunoFM
#4 por BrunoFM el 01/01/2009
gracias tiooooss
buahh pos me tocara hacer retoques!!
k putada
saludos!!
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 02/01/2009
Ármate de paciencia, que la vas a necesitar ;)
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 02/01/2009
Brunovespa: Hay un plugin que es el Izotope Declicker. Es realmente muy bueno y es especifico para eso.
Subir
BrunoFM
#7 por BrunoFM el 03/01/2009
eiii tiooo, muchisimas gracias!!
este programa va de muerte!!
saludooss
Subir
pepe cactus
#8 por pepe cactus el 05/01/2009
mmmmmmm un limitador, yo lo probe con voces (cortometraje) que estaban algo saturadas y me funciono re bien, el problema es si te sirve con la bateria ya que tienen una dinamica mas potente.
saludos
Subir
hiamex
#9 por hiamex el 07/01/2009
Es un poco triste el truco, pero alguna vez me ha servido para quitar algún "click" concreto. Amplia la onda al máximo donde te ha saturado a ver qué pinta tiene. A mi me pasaba que cuando saturaba estaba el pico como invertida la fase, es decir, subía la "montañita" de la onda y cuando llegaba arriba el pico estaba hacia abajo, el caso es que le invertías la fase a ese cachito justo (unos pocos samples) y se quitaba el click. Es una cochinada, pero igual te soluciona algo.
Subir
insalada
#10 por insalada el 08/01/2009
Volver a grabar!

La unica opción esque le des un toque vintage al tema, le metas un tubevst o cualquier saturador y vaya la pista de voz en ese tema distorsionada! que ahora se lleva mucho ese rollo :P
Subir
pepe cactus
#11 por pepe cactus el 10/03/2010
el izotope rx es la solucion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo