Saturación en audifonos de monitoreo - Interfaz de Audio (Focusrite)

Daniel Santos
#1 por Daniel Santos el 16/04/2020
Que tal muchachos junto con saludar, de casualidad alguien sabe como resolver el problema de ("Saturación en los audifonos de monitoreo")

Me pasa esto al trabajar con una interfaz de audio exterior (focusrite 2i2 3 generación) una vez que la conecto todo sonido que se haya procesado por esta interfaz sale con esa alteración en la calidad lo cual no me permite poder trabajar en los DAW yo que no sacaría algo llevado a a la realidad y de muy buena calidad. (Ojo esto solo me pasa con los audifonos)


Ahora cuando la conecto directamente los audifonos a el computador no tiene ese problema, ¿ Por que sera ?

Llegue a pensar que es porque tengo activado las dos trajetas de sonido tanto interior como exterior pero intente darle solución apagando uno y utilizando otra pero no resulto.


Tienen Alguna opinión respecto a este caso muchachos.


Quedo Atento a sus comentarios.



Saludos.
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 17/04/2020
Hola.
Puede que sea problema del adaptador que estés usando del minijack (1/8") de los auriculares al jack (1/4") de la salida de la 2i2 y realmente no se trate de saturación.
¿Qué auriculares son? Vaya a ser que sea un problema de impedancia.
Subir
1
Daniel Santos
#3 por Daniel Santos el 17/04/2020
Efectivamente era eso , hace 30 minutos me puse a pensar que lo único que no había probado era con eso luego abro mis notificaciones en Gmail y pooom @Australia responde con lo mismo.

Gracias, le diste al blanco ..
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 17/04/2020
De nada. Me alegra que fuera ese problema, de fácil arreglo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo