Saturación en la grabación con Windows 7

Stahlfabrik
#1 por Stahlfabrik el 13/05/2012
Hola amigos.

Recientemente he cambiado mi viejo XP por un W-7 de 64 bits para aprovechar al máximo las prestaciones de mi pc. Hasta la fecha, yo había usado una tarjeta Terratec DMX-6 Fire 24/96, pero como no existen controladores para Windows 7, he tenido que reemplazarla por una tarjeta USB Behringer U-Control UCA-222.

El caso es que cuando me pongo a grabar con cualquier editor de audio (Soundforge, Audacity, Adobe Audition, Nero Waves...), la entrada del audio entra completamente saturada y no hay forma humana de bajarle el nivel. La Terratec DMX-6 Fire iba con un panel con el que desde Windows podías regular el volumen de entrada, salida, micrófono, etc..., pero la UCA-222 no lleva nada.

También he buscado el panel de mezclador de Windows 7 pero no hay nada que regule el volumen de entrada de audio.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias de antemano.

Saludos. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 13/05/2012
Stahlfabrik escribió:
he cambiado mi viejo XP por un W-7 de 64 bits para aprovechar al máximo las prestaciones de mi pc


pues empiezas mal, he leido que algunos usuarios muy sabios siguen con el xp sp2 a pelo. tienes en el foro un hilo de fran sobre cómo configurar el pc para audio.
si decides quedarte en w7, no se si tu interfaz viene con un cd de drivers, pero descargate los últimos de la página de behringer para w7 64.
si tu cacharro tira con asio, descarga asio4all de su web, es gratis, no se que pasa pero no puedo conectar con ellos :estonova:
https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-para-optimizar-windows-para-audio/384514

saludos :birras:
Subir
hues
#3 por hues el 13/05/2012
Hola stahl

No conozco la uca222 y desconozco si implementa un panel de control o no.

Prueba esto a ver si te sirve.

1- Inicio - Panal de Control - Hardware y Sonido, haz clic en Administrar dispositivos de audio.

2. Haz clic en Grabar, haz clic en el dispositivo de audio con el que quieres grabar sonido, y haz clic en Propiedades.

3. Haz clic en Niveles, arrastra el deslizador de volumen hacia la derecha para aumentar y hacia la izquierda para disminuir el mismo y haz clic en OK.

4. A grabar.
Subir
Stahlfabrik
#4 por Stahlfabrik el 13/05/2012
Finalmente la segunda respuesta me ha ido de perlas. Era eso, entrar en panel de control, en sonido y regular la entrada de línea.

Muchas gracias a ambos.

Saludos. ;)
Subir
hues
#5 por hues el 14/05/2012
Ok, me alegro que te haya servido y que lo hayas podido solucionar. Solo una cosa más que antes se me ha quedado atrás. Vigila el nivel de salida del previo (que no sature) la entrada de los DA de la tarjeta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo