Saturación al grabar en Rekordbox

Consulta
javi_sd
#31 por javi_sd el 11/12/2021
Aún así, con headroom es muy fácil poner un nivel de grabación muy decente y a la vez enviar la cantidad y calidad de señal a los equipos de ampliación.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wise_808
#32 por Wise_808 el 11/12/2021
#27 gracias Enrique

Teniendo también la 450 estas también con DvS?

Porque tendremos el mismo problema.

Yo ahora he empezado a mezclar electro y es difícil ecualizar muy bien, seguramente se me van algunas mezclas y saturan un poco.

Pero seguro que con el Headroom a -9dB ya no existe el problema.

Además yo desde la mesa, el máster lo tengo en -6dB y los faders no me pasan de 3dB...

Ya te digo que el problema era el Headroom...

Saludos compañero
Subir
Wise_808
#33 por Wise_808 el 11/12/2021
#29 gracias Javi por la ayuda!

Mañana me haré la misma sesión y a ver si hay suerte!

Por cierto, aunque no tiene nada que ver en esto...

La verdad es que últimamente solo mezclo con la mesa y el PC, los Technics no los estoy usando ya.

He pensado en pillar unos CDj 3000 pero por su precio es inviable. Es posible que compre la Prime 4 y venda la djm750.

Solamente por no usar el PC y no tener en la habitación tanto bartulo montado (pc +Xp2 + mesa+platos+RMx + monitores).

Yo soy amateur y esto es un hobby y la Prime 4 puedo quitarla y guardarla en el armario y la habitación de casa se queda como habitación y no me dan por saco... ( La parienta).

He pensado en poner un Technics en el salón, conectado a un amplificador marantz 7200pm. Pero se puede conectar directamente el Technics al ampli sin poner una mesa de mezclas? Lo digo por la toma de tierra...

Gracias!
Subir
javi_sd
#34 por javi_sd el 11/12/2021
#33 si el ampli tiene entrada exclusiva de phono segurisimo que se puede poner la masa. Ten en cuenta que la masa es el propio chasis del aparato. Habrá un tornillo con el símbolo de toma tierra que destacará del resto por ser de otro color o tener un clip metalizado para el contacto de masa del plato.
Si te es inviable un CDJ 3000, puedes pillar desde el CDJ 2000 o 2000 nexus 1 o 2000 Nexus 2 que llevan hid y funcionan como controladores de Rekordbox y traktor. Te lo puedo asegurar ya que he tenido el CDJ 2000 y ahora tengo los Nexus 2 y funcionan perfectos y con el precio de un CDJ 3000 te puedes pillar 2 nexus 2.
Subir
Wise_808
#35 por Wise_808 el 11/12/2021
#34 pues miraré está opción. Sería perfecto

Había mirado los XDj1000 pero no me hacen.

La idea de la Prime 4 me llama Bastante... Qué opinas sobre la Prime ?.
Subir
javi_sd
#36 por javi_sd el 11/12/2021
#35 no te puedo aconsejar. No la he probado
Subir
1
Enrique Pelayo
#37 por Enrique Pelayo el 12/12/2021
#32 No, no tengo DVS Yo si que soy amateur :grin: :grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo