Hola gente, bueno, la cuestión es que me gusta mucho buscar sonidos para la guitarra para cosas concretas. Probé a meter entre la guitarra y el ampli un previo de micrófono Behringer ULTRAGAIN MIC100, que cuando satura la válvula es un puto horror, ejeje, pero la señal llevada a un buen ampli (tenemos un Supersonic Fender) pues el sonido para determinadas cosas está "curioso"
LA pregunta es, el behringuer me da un poco "igual" forzarlo, pero tengo un SPL GOLDMIKE 9844 que cuesta su pasta, me molaría hacer algo similar pero saturando la válvula del SPL.
En conclusión, al grano, Si tengo la válvula del SPL durante un largo periodo de tiempo "a rojo", distorsionando continuamente, creeís qu puede sufrir algun daño y que pueda perder calidad en su mision principal que es la de previo de micro?
Muchas gracias de antemano
LA pregunta es, el behringuer me da un poco "igual" forzarlo, pero tengo un SPL GOLDMIKE 9844 que cuesta su pasta, me molaría hacer algo similar pero saturando la válvula del SPL.
En conclusión, al grano, Si tengo la válvula del SPL durante un largo periodo de tiempo "a rojo", distorsionando continuamente, creeís qu puede sufrir algun daño y que pueda perder calidad en su mision principal que es la de previo de micro?
Muchas gracias de antemano