Hola buenas me gustaria que me dierais vuestra opinion a ver que opcion es mejor de cara a hacer directos (estamos ensayando con una cantante). Yo tengo la denon sc live 4 y estoy valorando que es mejor opcion para enchufarle un micro y en determinadas ocasiones un plato. Con la sc live 4 creo que no puedo tener las 2 cosas a la vez porque tiene un selector entre micro y aux. Aun asi, si solo fuera para conectar un plato para hacer directos ¿Me recomendais continuar con la sc live 4 o que me pille mesa + reproductores + plato? Estoy por renovar el estudio y claro no se si seguir con lo que tengo o pasarme a reproductores. De momento con la live 4 me va bien pero claro aun no he salido del estudio, no se como sera en directo. Perdon por el toston. Un saludo y gracias.
PD: si sigo con la live para hacer directos ¿Como lo hago para enchufar el micro sin enchufarlo a la live 4? Ya que no se puede plato y micro a la vez no se como hacerlo (tengo portatil pero quiero usar la live 4 como standalone).
PD: si sigo con la live para hacer directos ¿Como lo hago para enchufar el micro sin enchufarlo a la live 4? Ya que no se puede plato y micro a la vez no se como hacerlo (tengo portatil pero quiero usar la live 4 como standalone).