Scarlett 2i2, carlett 2i4, diferencia?

agusgardil
#1 por agusgardil el 09/05/2013
Hola gente, Que opinan de la Scarlett 2i2? estoy por comprarmela, ...que diferencia tiene con la scarlett 2i4? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/05/2013
Dos salidas menos, 4 salidas RCA y el midi in, out para conectar un controlador midi, en convertidores, previos no creo tenga mayor diferencia una de la otra.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 09/05/2013
De todas formas en la pagina del fabricante se describen las características de cada producto, no hay que ser tan cómodo y esperar que te lo cuenten todo, ve y confirmarlo tu mismo leyendo las especificaciones en la pagina de focusrite.

Y ojo, que eso no me beneficia a mi, la intefaz es tuya, tu la vas a utilizar, lo importante es que tu sepas por que la estas eligiendo, si te la compras por que nosotros te hemos dicho, pues lo mas seguro es que tarde o temprano te des cuenta que hiciste mal la compra.
Subir
agusgardil
#4 por agusgardil el 10/05/2013
Gracias por ambos comentarios, hice esta pregunta porque hay algo que no entiendo, en la focusrite 2i4 que trae 44 entradas, cuando grabe con "x" programa, me va atomar cuatro entradas por separadas? y grabar cuatro insturmentos por separados? o solamente me va a tomar dos entradas?
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 10/05/2013
Son 4 Salidas
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 10/05/2013
la 2i2 trae 2 entradas y 2 salidas

la 2i4 trae las mismas 2 entradas mic/instrumento de la 2i2 pero 4 salidas.

para que te servirían las dos salidas mas que la 2i2 de la 2i4

No para conectar 2 instrumentos mas por que son salidas no entradas.

Pero si te sirven para enviar señal a una grabadora digital, insertar un compresor o EQ hardware sin necesidad de desconectar los monitores, para sacar otro par de audífonos para algún músico.

La entrada y salida midi para conectar una controladora para el DAW, un teclado controlador, un sintetizador hardware, algún modulo sintetizador.
Subir
2
agusgardil
#7 por agusgardil el 10/05/2013
genial mcuhas gracias genio!!! me sacaste las dudas!!!
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 10/05/2013
agusgardil escribió:
Gracias por ambos comentarios, hice esta pregunta porque hay algo que no entiendo, en la focusrite 2i4 que trae 44 entradas, cuando grabe con "x" programa, me va atomar cuatro entradas por separadas? y grabar cuatro insturmentos por separados? o solamente me va a tomar dos entradas?


No, son solo 2 entradas y cuatro salidas. Esas 2 entradas son de tipo combo, eso quiere decir que funcionan para un micro, lo mismo que para una guitarra o para grabar por linea (las entradas de micro, instrumento y linea tienen diferentes parámetros eléctricos, por lo que en primera instancia no da lo mismo conectar una guitarra a una entrada de micro ni un micro a una entrada de liniea, pero estas entradas te permiten cambiar con un switch su modo de operación), pero maximo solo podras conectar 2 canales, es decir o 2 micros, o 1 micro y 1 guitarra, o 1 canal estéreo (el estero se compone de 2 canales, por lo que utilizaras 2 entradas para grabar 1 estéreo) o 2 guitarras, en fin, la combinacion que quieras, pero que no supere 2 canales, ya que solo dispones de 2 canales.

Si requieres mas entradas, deberás mirar otro modelo. Hay entradas que son preamplificadas, y otras entradas que son de linea. Para grabar micrófonos necesitas las entradas preamplificadas, o no ser que dispongas de un preamplicador externo y lo conectes por linea a tu interfaz.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo