Scratch DISABLE en traktor

scar_boss
#16 por scar_boss el 11/03/2014
#15
bien echo,al 99,9% de que ahora si te funcione cuando tengas los mk2... asi son de ways los de native... que solo sacan actualizaciones para pasar por caja... yo de la 2.6 no me muevo hasta nuevo aviso vamos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 11/03/2014
Yo uso los mk1 y los mk2 y me funciona a la perfección con la última versión de traktor...
Subir
zamarrete
#18 por zamarrete el 14/03/2014
Hola de nuevo, por aqui sigo con mis problemas porque con los MK2 estoy practicamente igual. Adjunto unas imagenes para que veais como tengo los inputs y outputs. Lo tengo tal y como dice el tutorial de native, pero ahora, como estoy rayado, estoy haciendo pruebas y mas pruebas y aqui pasan cosas raras. Pongo un tema en el plato A (out 1 y 2 - in 1 y 2) y no tiene señal ninguna con los botones sc1/2, ph/ln y los dos rojos del canal 1 apretados en el canal de la Xone, pero si no pulso el bontoncito rojo PRE del canal, entonces si llega señal, pero lo raro es que si giro el knob del FX1 de este mismo canal le entra señal al in 5 y 6. Este fin de semana no voy a poder responder porque estare bastante liado, pero agradezco de ante mano vuestras respuestas.

PD. He puesto una pequeña descripcion en cada foto.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ERROR.jpg
IMPUT.jpg
OUTPUT.jpg
error 2.jpg
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 14/03/2014
Tienes el segundo plato al in 3-4 y te aparece en traktor en el 5-6??

Podrías poner algún pantallazo de la configuración de la tarjeta?
Subir
zamarrete
#20 por zamarrete el 14/03/2014
Kaiser Dejota escribió:
Podrías poner algún pantallazo de la configuración de la tarjeta?

Acabo de salir de casa y hasta el lunes no vengo. He puesto las configuraciones en el último mensaje, no se si son esas a las que te refieres.
Gracias!
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 14/03/2014
Me refiero a la configuración de la tarjeta en el ordenador, no en traktor... Para ir descartando cosas..
Subir
Mr Zurdo
#22 por Mr Zurdo el 14/03/2014
Eso tiene que ser problema de la mesa. Si tienes actualizado el firmware a la ultima version, y te funciona así, es que hay algo mal en la 4D, porque lo de que subas el FX1 y te de señal en el canal 5-6 lo entendería su tuvieses señalado en FX return los canales 5-6 pero los tienes vacíos. Yo la llevaría al SAT, o les llamaría diciéndoles lo que te pasa a ver si es problema de configuración de la 4D o problema de hardware.
Subir
1
zamarrete
#23 por zamarrete el 14/03/2014
El lunes que vuelvo a casa le reinstalare el firmware (2.02) y el de audio no sea que no se haya instalado bien. La he usado varios meses en modo interno y va de lujo, pero estas cosas electrónicas ya se sabe ... Y si no consigo que chute la mando al SAT.
Muchas gracias por vuestros consejos! Que paseis un buen fin de semana
Subir
zamarrete
#24 por zamarrete el 26/03/2014
Hola de nuevo. Ya esta el entuerto resuelto y aquí os lo explico. El problema eran las agujas y un mal entendimiento (o mala traducción de google xD) del tutoriales de native instruments para la Xone 4D.
En los canales 1 y 2 yo tenia apretados los 4 botones (sc1/2, ph/ln y los 2 rojos) y resulta que el botón de ph/ln (el negro de arriba) tiene que estar sin apretar, el resto si.
Aclarar para futuros ceporros como yo que los vinilos mk1 de traktor funcionan sin problemas pero siempre con unas agujas correctas (hay algunas que no leen los vinilos de código de tiempo porque éstas requieren unas especificaciones especiales).
Mi problema es que compré 2 platos a 2 personas diferentes. Uno de ellos lo probó un colega (yo no estaba porque es de otra ciudad) y funcionó pero con un vinilo no codificado. El plato funcionaba perfectamente pero con una aguja muy mala (aquí el primer problema con los vinilos codificados). El segundo plato lo cambié por una tele y solo lo vi en foto y vídeo pero sin sonido, solo comprobado que funcionaban todas las funciones. Éste venia con una ortofon concorde pero con la aguja en mal estado, cosa que yo no sabia porque me inicio en el mundo de los platos y no controlo el desgaste de la aguja. El resultado es que no leía bien el vinilo.
Para finalizar el testamento quiero agradecer a todos los que me habéis ayudado, y perdonar mi torpeza!
Saludetes.
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 26/03/2014
#24 Si quieres un pequeño truco para el tema de agujas desgastadas y timecode... Las Ortofon, por algún motivo físico que no he llegado a descifrar todavía, dan una señal de timecode más estable si el contrapeso del plato lo pones con menos gramos (como una tercera parte menos) de lo que indican las instrucciones de la aguja.
Subir
Kaiser
#26 por Kaiser el 26/03/2014
Por lo que acabo de ver, mi xone 4D ahora es tu xone ajajajajajaja
Subir
zamarrete
#27 por zamarrete el 26/03/2014
Kaiser Dejota escribió:
Por lo que acabo de ver, mi xone 4D ahora es tu xone ajajajajajaja

A que te refieres?
Subir
zamarrete
#28 por zamarrete el 26/03/2014
#25 Gracias por el consejo!
Subir
Kaiser
#29 por Kaiser el 26/03/2014
#27

Que tu le cambiaste la vestax a quinlanvos y yo le cambie la xone :desdentado:
Subir
zamarrete
#30 por zamarrete el 26/03/2014
#29 ah si? No lo sabia. El me comento que se la había pillado a un colega. La verdad es que va de lujo y esta muy bien cuidada, no tiene ni un rasguño. Cuanto tiempo tiene? Es solo por curiosidad porque como te digo esta perfecta.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo