.... gran error el mío al haberme deshecho de echa....
#31 No jodas! Pues ahora me entero. A mi me dijo que tenia 2 años y 1 único dueño, pero como te digo va perfecta. No rasca nada, todos los botones y knobs van como nueva. He probado la de un chaval que tiene 1 año y pico y funciona todo como la mía.
Gracias por los consejos!
Saludos.
Si estoy súper contento con ella, y como ya he dicho, esta flamante. El problema de estas cosas de segunda mano (o 5@ jajajjaja) es que no se sabe el trato que ha tenido, y mas si no conoces al vendedor. Si llego a saber que ha pasado por tantas manos te aseguro que no la hubiera comprado, pero ahora mismo no me arrepiento. Ha pasado por buenas manos y esta en buenas manos, y de momento aquí seguirá.
Gracias por las aclaraciones.
Saludos.
Ha pasado por las mejores manos que conozco, así que no te preocupes. Si te interesa cambiarla por la rodec avisa! Jajajajja
hola tengo el tractor scrach pro 2.10 y los mk2 conectados ha una controladora digital akiyama quattro cuando intento calibrar e vinilo me pone bajo scrach disable en preferencias todos en off solo tengo uno conectado al canal a por internal k puedo hacer?
Hola Fernando. Esa controladora esta certificada para traktor o usas una tarjeta de sonido? Mi problema estaba en las agujas, que una estaba muy gastada y la otra simplemente era una basura
pues las agujas son ortofon una dj y las otras 2 night club dudo k las 3 esten gastadas en otras versiones de traktor lo detecta pero me marca fallo al calibrar el pich va loco y no puedo ponerlo en absoluto.
La controladora trae intrucciones virtual dj y traktor los platos son unos akiyama dx-303 y no tiene cable de masa son de un amigo y compramos el mk2 para ver si funcionaba la targeta es la interna de la controladora akiyama no tengo ninguna externa.
no se si es por los platos por la controladora y esk k lo k me fastidia esk en versiones antiguas de traktor lo detecte y en la k se supone k es la del mk2 ni onda de sonido ni nada increible?
Lo primero....es saber que version tienes, si solo Pro o Scratch Pro.
Seguno....creo que la tarjeta de esa controladora no es certificada para traktor, con lo cual no lee los DVS.
si tengo el scratch pro 2.10 pero si me dices k no es certificada x tractor ya como k el problema esta claro podre pasarlo por una targeta mixvibes umix44
muchas gracias a todos x la ayuda
bueno y ya k estoy alguien sabe si se pueden dividir los sonidos dela pista de un deck en tracktor eso es exclusivo de tractor 3 y si es asi hay un tracktor 3 scratch
me recomendáis alguna controladora digital para pasar los vinilos k no valga una pasta XD
esto es lo unico k consigo con una version anterior al mk2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
a eso me referia no es tractor 3 perdon se me ha ido el melon 2.10.2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo diría que es la tarjeta de sonido. Igual en modo interno si funciona pero con los vinilos va a ser imposible. Yo con una vestax vci300 que estaba certificada para serato le hice funcionar con traktor hacer unos 8 años, pero ahora con asio4all funcionan casi todas (o todas), pero sólo en interno. Suerte