Scratch DISABLE en traktor

Kaiser
#31 por Kaiser el 26/03/2014
Pues antes de que pasara por mis manos paso por otras 2 personas, todos foreros de hispa y como ves esta impecable, no rasca nada y la pintura esta perfecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#32 por Kaiser el 26/03/2014
.... gran error el mío al haberme deshecho de echa....
Subir
zamarrete
#33 por zamarrete el 26/03/2014
#31 No jodas! Pues ahora me entero. A mi me dijo que tenia 2 años y 1 único dueño, pero como te digo va perfecta. No rasca nada, todos los botones y knobs van como nueva. He probado la de un chaval que tiene 1 año y pico y funciona todo como la mía.
Gracias por los consejos!
Saludos.
Subir
Kaiser
#34 por Kaiser el 27/03/2014
Siempre se suele mentir un poco jajajaja....

No te deshagas de ella, gran cagada la mía..... ](*,)
Subir
zamarrete
#35 por zamarrete el 27/03/2014
Si estoy súper contento con ella, y como ya he dicho, esta flamante. El problema de estas cosas de segunda mano (o 5@ jajajjaja) es que no se sabe el trato que ha tenido, y mas si no conoces al vendedor. Si llego a saber que ha pasado por tantas manos te aseguro que no la hubiera comprado, pero ahora mismo no me arrepiento. Ha pasado por buenas manos y esta en buenas manos, y de momento aquí seguirá.
Gracias por las aclaraciones.
Saludos.
Subir
Kaiser
#36 por Kaiser el 27/03/2014
Ha pasado por las mejores manos que conozco, así que no te preocupes. Si te interesa cambiarla por la rodec avisa! Jajajajja
Subir
fernando
#37 por fernando el 26/07/2016
hola tengo el tractor scrach pro 2.10 y los mk2 conectados ha una controladora digital akiyama quattro cuando intento calibrar e vinilo me pone bajo scrach disable en preferencias todos en off solo tengo uno conectado al canal a por internal k puedo hacer?
Subir
zamarrete
#38 por zamarrete el 26/07/2016
Hola Fernando. Esa controladora esta certificada para traktor o usas una tarjeta de sonido? Mi problema estaba en las agujas, que una estaba muy gastada y la otra simplemente era una basura
Subir
fernando
#39 por fernando el 26/07/2016
pues las agujas son ortofon una dj y las otras 2 night club dudo k las 3 esten gastadas en otras versiones de traktor lo detecta pero me marca fallo al calibrar el pich va loco y no puedo ponerlo en absoluto.

La controladora trae intrucciones virtual dj y traktor los platos son unos akiyama dx-303 y no tiene cable de masa son de un amigo y compramos el mk2 para ver si funcionaba la targeta es la interna de la controladora akiyama no tengo ninguna externa.

no se si es por los platos por la controladora y esk k lo k me fastidia esk en versiones antiguas de traktor lo detecte y en la k se supone k es la del mk2 ni onda de sonido ni nada increible?
Subir
fernando
#40 por fernando el 26/07/2016
los 4 deks en off?
Subir
Mr Zurdo
#41 por Mr Zurdo el 26/07/2016
Lo primero....es saber que version tienes, si solo Pro o Scratch Pro.
Seguno....creo que la tarjeta de esa controladora no es certificada para traktor, con lo cual no lee los DVS.
Subir
fernando
#42 por fernando el 26/07/2016
si tengo el scratch pro 2.10 pero si me dices k no es certificada x tractor ya como k el problema esta claro podre pasarlo por una targeta mixvibes umix44

muchas gracias a todos x la ayuda

bueno y ya k estoy alguien sabe si se pueden dividir los sonidos dela pista de un deck en tracktor eso es exclusivo de tractor 3 y si es asi hay un tracktor 3 scratch

me recomendáis alguna controladora digital para pasar los vinilos k no valga una pasta XD
Subir
fernando
#43 por fernando el 26/07/2016
esto es lo unico k consigo con una version anterior al mk2
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160726_133129.jpg
Subir
fernando
#44 por fernando el 26/07/2016
a eso me referia no es tractor 3 perdon se me ha ido el melon 2.10.2
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor-screenshot-02.jpg
Subir
zamarrete
#45 por zamarrete el 28/07/2016
Yo diría que es la tarjeta de sonido. Igual en modo interno si funciona pero con los vinilos va a ser imposible. Yo con una vestax vci300 que estaba certificada para serato le hice funcionar con traktor hacer unos 8 años, pero ahora con asio4all funcionan casi todas (o todas), pero sólo en interno. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo