Scratch Live 2.0 beta 1 !

leotronic™
#1 por leotronic™ el 11/02/2010
Pues ya esta aqui :D os dejo el link para descargar la beta: http://www.serato.com/forum/discussion/229387

A ver como rula con los 3 platos :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 11/02/2010
es este no?
c0d1449cdc563fb733bb5ad9cb7bd-2393106.jpg
Subir
xnoirx
#3 por xnoirx el 11/02/2010
Eso eso, comentar que tal con 3 cubiertas y 4, y lso nuevos efectos y si alguien ha probaod el bridge, porque me decidi por traktor pro, por el tema de cubiertas y efectos, y ahora lo tiene serato, y encima poder usar ableton, me gusta mucho asi que no os corteis jejejejjeje
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 11/02/2010
bonguilongui escribió:
es este no?
c0d1449cdc563fb733bb5ad9cb7bd-2393106.jpg


Si si, ese mismo :twisted:
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 11/02/2010
Desde que lo anunciaron que esta rulando por ahi... a la hora y pico de estarlo usando empieza a fallar, la gente ha tenido problemas con las playlists y las carpetas (yo no).

Los fx poco los voy a usar con el bridge, pero es que a parte cortan las colas, como le pasaba a la pioneer 600, por ejemplo. Supongo que estaran encarados al hip hop.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 11/02/2010
Lo he estado probando un rato y de momento va todo bien, funcionan los 3 platos a la perfeccion, lo unico que las ondas que se muestran en cada plato van un poco entrecortadas, en el S.L. 1.9.2 iban mas fluidos, pero el audio se escucha perfecto, no se descuadran los temas ni nada, es solo un defecto visual que supongo corregiran en futuras versiones.
En cuanto a los efectos la verdad que esta muy completo, se pueden manipular bastante cada uno controlando los parametros de cada efecto y se pueden utilizar varios a la vez, con esto he visto que teniendo un buen controlador midi para controlar los efx ya podria vender mi Pioneer EFX-1000 y con la mitad de la pasta que lo venda me compro un buen controlador sobrandome la otra mitad :mrgreen:
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 11/02/2010
Carlosrubio escribió:
Desde que lo anunciaron que esta rulando por ahi... a la hora y pico de estarlo usando empieza a fallar, la gente ha tenido problemas con las playlists y las carpetas (yo no).

Los fx poco los voy a usar con el bridge, pero es que a parte cortan las colas, como le pasaba a la pioneer 600, por ejemplo. Supongo que estaran encarados al hip hop.


Si, efectivamente ya hace unas semanas que esta rulando por la red, pero solo era la version para Mac y ni siquiera era una beta para uso publico, la que ha salido hoy fue la Beta 1 oficial para Mac y Win tambien, por eso recien hoy la pude probar por primera vez.

A que te refieres que los fx cortan las colas?
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 11/02/2010
Aqui un video del S.L. 2.0 beta no oficial para Mac de unas semanas atras:



si os fijais tambien en Mac se ven como entrecortadas las ondas en los 3 Desks, aunque no recuerdo si en horizontal en las versiones anteriores se veian entrecortadas porque siempre he utilizado las ondas en vertical.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 11/02/2010
Ok, pensaba que era la no oficial, igual han arreglado algo.
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 11/02/2010
Primeros videos de la beta oficial, en este caso utilizan un Mac:

Scratch Live 2.0 Public Beta - part 1:




Scratch Live 2.0 Public Beta - part 2 - FX and Smart Crates:

Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 11/02/2010
Este video ya lo habia visto hace unas semanas atras, pero como mola lo pongo aqui para el que no lo haya visto aun: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Subir
Mudo
#12 por Mudo el 11/02/2010
...

Os rula el Bridge o hay que esperar actualización de Live?


...
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 11/02/2010
Mudo escribió:
...

Os rula el Bridge o hay que esperar actualización de Live?


...


Pues no lo se, no utilizo el Ableton, almenos de momento, pero tambien me intriga a ver como rula el Bridge, quizas Carlos lo pueda probar a ver :roll:
Subir
Inge
#14 por Inge el 11/02/2010
Pero lo que estoy viendo en la pagina de serato es que el bridge solo esta incluido de momento en esta verson scratch......para el itch, nada de nada....... :( :( (yo que queria empezar a probar el ableton a ver que tal)

Saludos y que lo disfruteis. :wink:
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 11/02/2010
dj inge escribió:
Pero lo que estoy viendo en la pagina de serato es que el bridge solo esta incluido de momento en esta verson scratch......para el itch, nada de nada....... :( :( (yo que queria empezar a probar el ableton a ver que tal)

Saludos y que lo disfruteis. :wink:


Si, te en cuenta que recien ha salido en version beta, esto lo tendran que pulir mas aun y seguro que el Bridge lo incluiran tambien con el ITCH, es cuestion de tiempo nada mas. Por mi parte ya tengo lo que tanto esperaba, luego vere si mas adelante me termino de convencer y empiezo a usar el Ableton tambien, pero claro, necesitaria un portatil mas potente del que tengo, pero hasta que mi economia no mejore seguire con lo que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo