Scratch Live 2.0 beta 1 !

WouBaH
#31 por WouBaH el 12/02/2010
Akai LPD 8, me lo compré para usar los pads y tal, pero ahora me viene de perlas jajaj aunque hay que controlar tantas cosas que igual se me queda corto, a ver si puedo si puedo configurar los programas para controlar distintas cosas cambiando el programa 1, 2, 3 o 4

se puede hacer eso? y cambiando de programa usar los mismos controles para distintas cosas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#32 por leotronic™ el 15/02/2010
Mas efectos para el Scratch Live 2.0: http://www.scratchlive.net/forum/discussion/230986

Bajar el archivo.zip y seguir las instrucciones que pone el moderador de Serato para que funcionen, funciona para Mac y PC.

Saludos.
Subir
SuRdO
#33 por SuRdO el 15/02/2010
leotronic escribió:
Mas efectos para el Scratch Live 2.0: http://www.scratchlive.net/forum/discussion/230986

Bajar el archivo.zip y seguir las instrucciones que pone el moderador de Serato para que funcionen, funciona para Mac y PC.

Saludos.


por lo visto es una forma de predefinir los efectos que hay, con scripts de tipo xml. Interesante la verdad^^
Subir
Johann Franz
#34 por Johann Franz el 15/02/2010
leotronic escribió:
Mas efectos para el Scratch Live 2.0: http://www.scratchlive.net/forum/discussion/230986

Bajar el archivo.zip y seguir las instrucciones que pone el moderador de Serato para que funcionen, funciona para Mac y PC.

Saludos.



¿Alguien sabe cómo se instala para Mac? Tengo entendido que es poner esos archivos *.xml dentro de una carpeta...pero no la encuentro por ningún lado. Thankssss...
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 15/02/2010
El como se hace para que funcionen los efx esta bien explicado en el post que os pase anteriormente, de todas maneras copio y pego la explicacion:

1) open ssl
2)go to DJ FX
3)go to Customize Mode
4)add any effects then move any Knob
5) go to save
6)save as
7)add any name
8) save
9)then go to Music >Scratch Live >EffectsScratch Live >**(Effects)**created a folder name Effects
open and paste the custom FX presets
Subir
Johann Franz
#36 por Johann Franz el 15/02/2010
leotronic escribió:
El como se hace para que funcionen los efx esta bien explicado en el post que os pase anteriormente, de todas maneras copio y pego la explicacion:

1) open ssl
2)go to DJ FX
3)go to Customize Mode
4)add any effects then move any Knob
5) go to save
6)save as
7)add any name
8) save
9)then go to Music >Scratch Live >EffectsScratch Live >**(Effects)**created a folder name Effects
open and paste the custom FX presets



Ostias leo, veo que está explicado paso a paso. Pero tengo un pequeño problema, no tengo ni puta idea de inglés. He estado intentando traducirlo pero hay muchas palabras que se me escapan y al traductor (que lo he intentado también no creas que no) también, no lo traduce bien. Échame una mano please.
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 15/02/2010
Pues resumiendo un poco, lo que hay que hacer es:

1- Crear una carpeta que se llame (Effects) dentro de la carpeta (Music/Scratch Live)
2- Arrastrar todos los archivos .xml dentro de la carpeta (Effects)
3- Abrir el Scratch Live y en la parte de los efectos abrir para elegir el que se quiera y apareceran todos los nuevos efectos.

eso es todo.
Subir
Johann Franz
#38 por Johann Franz el 15/02/2010
leotronic escribió:
Pues resumiendo un poco, lo que hay que hacer es:

1- Crear una carpeta que se llame (Effects) dentro de la carpeta (Music/Scratch Live)
2- Arrastrar todos los archivos .xml dentro de la carpeta (Effects)
3- Abrir el Scratch Live y en la parte de los efectos abrir para elegir el que se quiera y apareceran todos los nuevos efectos.

eso es todo.



ok, muchas gracias. Mañana ya más despacio probaré porque ya no son horas. Claro y yo buscando la carpeta y resulta que la tengo que crear yo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo