Scratcher's

dj smacrew
#31 por dj smacrew el 21/03/2010
con que mano cojo el crossfader y con que mano cojo el vinilo,soy diestro responder porfavor ,soy novato xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 21/03/2010
...

Usa ttm como A-trak y aprenderás más rápido y sin dogmas.



Usa S-notation y además ningún músico te podrá negar que tu lo seas también.



Construyete el Fretless Fader (el trasto que ves en este último video) con Arduino y con un poco de suerte podrás comer de tu pasión y escapar de la frustración del "por qué la técnica no es suficiente?"


Ánimo y vigila con los dogmas! El turntablism tiene 30 años pero sus prácticantes creen que es algo "tallado en piedra" mientras discuten con los músicos clásicos sobre lo retrogrados que son por defender lo mismo con los mismos miedos al cambio.

En el fondo es superdivertido verles aceptar y reproducir lo mismo de lo que reniegan con sólo tener un poco de paciencia...

:mrgreen:
...
Subir
djtxenso
#33 por djtxenso el 10/01/2012
hola yo tambien estoy empezando en esto del scratcher´s y por lo que he leido en el hilo la base es una practica constante. Tambien he leido que es mejor para empezar com vinilos de batalla y me gustaria comparme unos para aprender mejor por lo que si hay alguna pagina que me podais recomendar para comprarmelos hos lo agradeceria ....

un saludo
Subir
Carlos da_Silva
#34 por Carlos da_Silva el 11/01/2012
el super seal de qbert

el monkey breaks de a trak

necessary tools

los neddle trashers de qbert

acción sanchez:

- funky breaks
- manual breaks
- cinema breaks

y unos cuantos más que no me acuerdo.


mi consejo es que te compres un traktor o serato ( usa el buscador ) y puedes ahorrarte algo de pasta a la larga. aunque compres algún vinilo de batalla también, los puedes ripear y tienes dos copias del mismo vinilo para hacer beatjuggling y más trucos.
Subir
djtxenso
#35 por djtxenso el 11/01/2012
tomo nota jaja
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 12/01/2012
Carlos da_Silva muy sabiamente escribió:
mi consejo es que te compres un traktor o serato ( usa el buscador ) y puedes ahorrarte algo de pasta a la larga


y podrías bajarte mi disco :P

http://madrizwars.bandcamp.com/

saludos
Subir
djtxenso
#37 por djtxenso el 12/01/2012
ahora mismo me bajo tu disco aunque todavia no tenga ni el traktor ni el serato :D
Subir
papiloma Baneado
#38 por papiloma el 25/01/2012
Al creador del post:

Practica mucho. Al cabo de 4 o 5 años y con un poco de suerte haras esto:

http://www.youtube.com/watch?v=OvosbpehkRo
Subir
papiloma Baneado
#39 por papiloma el 25/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djtxenso
#40 por djtxenso el 25/01/2012
#39
Eres tu???. Haber si puedes mejorar la calidad de sonido por que es una pena que se oiga tan mal :desdentado:
Subir
papiloma Baneado
#41 por papiloma el 26/01/2012
Aqui tienes otro que se oye mejor:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pablixi Marquez
#42 por Pablixi Marquez el 17/04/2020
Pues ami me pasa un poco lo mismo a ti, que hay muchos ejercicios de tecnica en el plato, pero no fuera de él. Y por su puesto que hay ejercicios que te pueden venir bien. Para movilizar los dedos la magia enseña un montón de técnicas. Y para la cordinacion y el ritmo dale a la percusión aunque sea en la mesa d tu keli. El scratch se basa en la percusión. No digo que si eres bateria ya eres scratcher, pero tendrás la facilidad de llevar cada mano a un ritmo haciendo un movimiento diferente sin perderte. Es un trabajo de mucha coordinación.
Y yo que se tio como veniir bien te puede bien desde los malabares hasta el boxeo...ya busca un poco lo que te mole
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo