hola yo tambien estoy empezando en esto del scratcher´s y por lo que he leido en el hilo la base es una practica constante. Tambien he leido que es mejor para empezar com vinilos de batalla y me gustaria comparme unos para aprender mejor por lo que si hay alguna pagina que me podais recomendar para comprarmelos hos lo agradeceria ....
un saludo
el super seal de qbert
el monkey breaks de a trak
necessary tools
los neddle trashers de qbert
acción sanchez:
- funky breaks
- manual breaks
- cinema breaks
y unos cuantos más que no me acuerdo.
mi consejo es que te compres un traktor o serato ( usa el buscador ) y puedes ahorrarte algo de pasta a la larga. aunque compres algún vinilo de batalla también, los puedes ripear y tienes dos copias del mismo vinilo para hacer beatjuggling y más trucos.
Pues ami me pasa un poco lo mismo a ti, que hay muchos ejercicios de tecnica en el plato, pero no fuera de él. Y por su puesto que hay ejercicios que te pueden venir bien. Para movilizar los dedos la magia enseña un montón de técnicas. Y para la cordinacion y el ritmo dale a la percusión aunque sea en la mesa d tu keli. El scratch se basa en la percusión. No digo que si eres bateria ya eres scratcher, pero tendrás la facilidad de llevar cada mano a un ritmo haciendo un movimiento diferente sin perderte. Es un trabajo de mucha coordinación.
Y yo que se tio como veniir bien te puede bien desde los malabares hasta el boxeo...ya busca un poco lo que te mole