¿Con que secuenciador me quedo?

Malve
#31 por Malve el 11/04/2006
Y ya que la gente opina de por que le gusta su sistema... Live+Reason= sencillez, estabilidad y buenos resultados. Y trabajo con un iBook G4 no con nada superpotente...
Eso busco sencillez y estabilidad. si buscas lo mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shikibuton
#32 por shikibuton el 11/04/2006
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

Ya había como incluír VSTi y el primer instrumento virtual que tuve fue un Juno no autorizado por Roland y que tuvo que ser retirado del mercado


muy pero que muy interesante, dame mas informacion...

era VST (me imagino que si)?

que marca o modelo o todo era, cual era el fabricante, etc...?

lo quiero saber todo!!!


Hola protracker:

En referencia al Juno que tengo sinceramente no me acuerdo el modelo, lo tengo en mi casa, pero te prometo que apenas llegue te mando la información. Era un VSTi gratuito, o sea no me costó un pelo (estaba en fase beta cuando lo obtuve) y a traves de un conocido que trabajaba en una tienda de audio. El instalador dice JunoX, luego supe que salio a la venta y que Roland exigió se retire del mercado. Esto fue por el 2000 o 2001, realmente no me acuerdo el año, pero los VSTi recien se hacían públicos.
Subir
protrackerbeni
#33 por protrackerbeni el 11/04/2006
Alguien escribió:

pero te prometo que apenas llegue te mando la información


ok, no te olvides o me pondre emfermito...
Subir
shikibuton
#34 por shikibuton el 11/04/2006
Llame a mi casa. Ya tengo la informacion sobre el Juno VST:

Aqui te pongo un link de lo que pude ver en internet

http://www.kvraudio.com/get/194.html
Subir
protrackerbeni
#35 por protrackerbeni el 11/04/2006
oh, muy bien, con esto ya no hace falta nada mas!

muchas gracias shikibuton!
Subir
Bens
#36 por Bens el 11/04/2006
Con respecto al Ableton, me parece que lo mejor que tiene es su vista Session, en esta te aparecen organizados de forma vertical todos los Loops o clips que tienes en cada una las pistas.

Lo bueno de esta ventana, es que puede lanzar cualquiera de los loops en el momento que desees, en el orden que desees, solo con dar un click.

Además, si importas un archivo wave o MIDi, lo cual es bastante facil con el localizador que tiene, te los adapta automáticamente a la velocidad de la canción.

En fin tiene buenas opciones para componer, para improvisar, para producir y para actuar en directo. Quizás se queda corto con ediciones, pero me parece una buena herramienta para Dj, aunque yo no soy DJ.

No te puedo decir más sobre él porque realmente mi programa de Pila es Pro Tools.

Escogí pro tools porque es el software de refercia en los estudios profesionales, y es el más usado en los estudios que conzco en mi ciudad.

Pro tools se caracteriza por sus prestaciones en la edición de audio, la distribución de grupos y regiones, listas de reprodución, entre otras cosas. Yo tiendo a grabar con instrumento reales, más que con MIDi, razón por la cual opté por pro tools.

Lo único e sla limitante que tienes de trabajar hasta con 32 pistas de audio, pero esto es algo que puedes resolver si eres organizado en la creación de pistas, y si te dedicas a automatizar.

Lo que no me gusta mucho es su piano rool para MIDI, pero realmente me preocupa pcoo porque tengo teclado controlador.

Tampoco tiene partituras, pero esto lo resulevo con otros programas.

Saludos
Subir
monente
#37 por monente el 11/04/2006
bueno bueno bueno, esto se pone calentito. Estoy probando las demos de fl studio y ableton live. Bueno fl studio ya lo habia visto, esta bien para hacer temillas dance, que es lo que quiero yo. Ableton live, lo poco que he estado viendo esta tarde esta bien, es en castellano, etc. No se, he de probar pro tools y sonar, son los que me faltan de los que mas o menos he visto que parecen estar bien. Bueno, la puja se acorta en estos:
___Fl Studio
___Ableton Live
___Cakewalk Sonar
___Pro tools
Podeis seguir opinando, pero recordad que lo que yo quiero es hacer musica dance (progresive, trance, techno...) y no melodias con bateria, guitarra electrica y todo el jolgorio de la clasica usanza. Gracias por seguir aconsejandome, espero mas respuestas. Salu222222
Subir
Origami
#38 por Origami el 11/04/2006
Alguien escribió:

En referencia al Juno que tengo sinceramente no me acuerdo el modelo, lo tengo en mi casa, pero te prometo que apenas llegue te mando la información. Era un VSTi gratuito, o sea no me costó un pelo (estaba en fase beta cuando lo obtuve) y a traves de un conocido que trabajaba en una tienda de audio. El instalador dice JunoX, luego supe que salio a la venta y que Roland exigió se retire del mercado. Esto fue por el 2000 o 2001, realmente no me acuerdo el año, pero los VSTi recien se hacían públicos

Luego a partir de ese vst hicieron el Vanguard.
Subir
monente
#39 por monente el 12/04/2006
Alguien escribió:
Bueno, la puja se acorta en estos:
___Fl Studio
___Ableton Live
___Cakewalk Sonar
___Pro tools
Podeis seguir opinando, pero recordad que lo que yo quiero es hacer musica dance (progresive, trance, techno...) y no melodias con bateria, guitarra electrica y todo el jolgorio de la clasica usanza. Gracias por seguir aconsejandome, espero mas respuestas. Salu222222


Otra cosa, tutoriales de live y sonar??? el tutorial de live que hay en hispasonic no se me descarga.
Subir
Bens
#40 por Bens el 12/04/2006
Si no me equivoco (no tengo el ordenador en frente ahora), en l aventana de ayuda de Ableton te aparece la opción de ver una sesión demo.

Si das click allí, a la derecha te aparece una ventana donde te explica paso por paso las caractasrísticas genereales del programa y te da indicaciones para que vayas haciendo algunos pasos para entender todo esto.

Si no, sería mejor que buscaras en la sección de descargas de la página de ableton a ver si hay una por ahí colgada.

Saludos
Subir
jonas198011
#41 por jonas198011 el 22/05/2011
quedate con ableton live...

luego en un futuro cercano o lejano....elige otro de los que se te han mencionado....

sinceramente

JONAS198011


ABRAZO

xxxxxxxxxxxxx (Editado por moderación. Nada de información personal en los foros por favor. Solo por privado)
Subir
jonas198011
#42 por jonas198011 el 22/05/2011
pero creo que te gustara Ableton Live :D
Subir
Malve
#43 por Malve el 23/05/2011
Espero que CINCO AÑOS DESPUÉS se haya acostumbrado al Live...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo