Secuenciador MIDI portatil

cani
#1 por cani el 31/07/2005
Hola. Estoy buscando un reproductor de ficheros MIDI portatil y, si es posible, con conexión USB. Os agradecería que me orientaseis un poco...

La unica función que debería realizar es la de almacenar un fichero MIDI y reproducirlo a traves de un sinte K-station... no necesita más funciones, y todo lo que veo es del tipo Yamaha QY10 que es bastante caro...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ms_synth
#2 por ms_synth el 31/07/2005
Lo de la conexion USB no me suena de verlo en ningun secuenciador/reproductor de midifiles hardware.
¿caro el qy10? normalmente ronda los 100 euros de segunda mano aun asi creo que no es lo que necesitas, Alexis, y Peavey tenian unos cacharritos en formato rack de 1 unidad que servian para eso , para reproducir midifiles, en su dia costaban una pasta y el formato que usaban para almacenar eran disquettes de 3 y1/2, a lo mejor uno de esos te sacaria del paso , hoy en dia seran baratos supongo. Tambien puerdes optar por un secuenciador hardware (poca gente los usa ya) roland tenia algunos modelos -el mc50 creo recordar y kawai el q80 que me suena que podian reproducir midifiles
Subir
cani
#3 por cani el 03/08/2005
Ya lo he visto por ese precio en algunas paginas de subastas... esta bien pero debería existir algun aparato tipo PenDrive con Midi In/Out...

Gracias por la ayuda
Subir
Debussy
#4 por Debussy el 03/08/2005
Que buen chisme sería el PDA si pudiera almacenar/reproducir/enviar a traves de un cable midi este tipo de archivos a sintes. Porque esto no existe, verdad? Ni se puede trucar, verdad? (los moviles utilizan midi para sus melodias) :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo