Secuenciadores. Consejo

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 21/05/2003
Orion es otra opción a tener en cuenta como estudio virtual. Tiene un interface mucho más amigable que Fruity Loops que parece hecho a base de pegotes. Ambos traen ya algunos instrumentos virtuales cargados.

Si lo que quieres es tener un secuenciador completo con audio y midi y que acepte VSTi deberías pensar seriamente en Cubasis 4, se parece muchísimo a Cubase VST y lleva unos cuantos sintes cargados, creo que ronda los 100 euros pero no lo sé seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#17 por Lei el 21/05/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 21/05/2003
Aquí tienes un enlace a Orion Pro, es la versión más baja actualmente y cuesta 99 Euros, hasta el verano pasado era el tope de la gama pero ahora ese puesto lo ocupa Orion Platinum.

http://www.synapse-audio.com/orionpro.php

Ahí verás los sintes que lleva de serie, además tiene un porrón de efectos.
Algo que me gusta mucho es que sólo tienes en la pantalla lo que utilizas, nada más y lo puedes poner todo como quieras. Es increiblemente sencillo automatizar todos los parámetros de los sintes y efectos, más fácil y de más formas que en cualquier otro secuenciador, incluye un modo LFO completísimo para cualquier parámetro disponible y para controlar algo vía hardware sólo hacen falta dos clics de ratón y un movimiento del control hard.
Incluye un módulo Midi Out con el que puedes secuenciar Hardware con todas las posibilidades del software y puedes abrir tantos como quieras para un único aparato o para los que hagan falta.
Todos los sintes y efectos, ya sean los que van en el programa como externos se pueden abrir todas las veces que quieras (o aguante tu ordenador).
La pega es que consume bastante CPU pero por lo que me han dicho Cubasis también lo hace.
Subir
Lei Baneado
#19 por Lei el 21/05/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 21/05/2003
Sí, es tentador, tiene un porrón VST que transforma cualquier pista vocal en voz de borracho :)
Tiene controles para los parámetros Hipo, Trémolo, Inceherencia, etc... desafina y descuantiza en relación a los valores de los parámetros descritos e incluye un generador de eructos con un preset "Barny Cambell".
Subir
jglosa
#21 por jglosa el 21/05/2003
Muchas gracias a todos, seguiré vuestros consejos.
Subir
Lei Baneado
#22 por Lei el 21/05/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#23 por Lei el 22/05/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 22/05/2003
Lei escribió:

En este último número, por ejemplo, trae varios programas totalmente funcionales: Computer Muzys 1.1 (secuenciador midi+audio+vst) con un sampler (ds-404) un sinte (cm-101) y una caja de ritmos (sr-202) instalados. Y además un filtro (Ohmygood, de Ohm force) y un montón de samples libres. Por 6€.

un saludo.


¡¡Y no se disculpa con Roland!! :shock: :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo