Secuenciadores hardware d estilo analogico.

PETZOO
#1 por PETZOO el 30/06/2013
Estoy mirando modelos, pero Espero q no se me pase ninguno.

Cuales conoceis?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evilheat
PETZOO
#3 por PETZOO el 01/07/2013
gracias evil.

El de future retro no lo conocia.

He encontrado alguno más, aunq sus precios..no veas.

http://www.sequentix.com/cirklon.htm
Subir
PETZOO
PETZOO
PETZOO
evilheat
#7 por evilheat el 01/07/2013
si algunos de estos como el octopus y el nemo etc los precios por la nubes...
Subir
PETZOO
Cassini
#9 por Cassini el 01/07/2013
No merece la pena gastarse mucho en secuenciadores analógicos de "elite", un par de Dark Times dan mucho juego, o si no rebuscar de segunda mano un Maq 16-3... Pero la verdad, he tenido el Maq y no es tan agradecido como los pequeñines Dark Time, uso dos y no me hacen falta mas pasos.
Subir
PETZOO
#10 por PETZOO el 01/07/2013
Gracias por la respuesta luxo..

la verdad es q el maq era el q pensaba q me interesaba mas.

Mirare con lupa el dark y el maq antes.
Subir
Cassini
#11 por Cassini el 01/07/2013
Es por los menús del Maq, puedes hacer secuencias muy chulas con el y si te lo curras incluso rattering, pero no es inmediato, hay que ir seleccionando la fila de pasos y ajustándola en diferentes menús, eso me mata a mi... Con los Dark aunque mas limitados lo tengo todo a la vista (un poco apretadito todo, eso si) y los resultados son mas inmediatos, me recuerdan a mis tiempos con el SQ-10.
Subir
PETZOO
#12 por PETZOO el 01/07/2013
Mirando el manual del darktime, no he visto q mande ccs, por lo menos me interesaba el mod wheel.

Es cierto q no quiero tantos pasos como el maq, y siempre puedo encadenar secuencias.

Q opinion te merece el mfb?

http://www.mfberlin.de/Produkte/Musikelektronik/Urzwerg_Pro_II/Urzwerg_Pro_IIe/urzwerg_pro_iie.html

Muchas gracias.
Subir
Cassini
#13 por Cassini el 02/07/2013
Pues tiene buena pinta, bastantes pasos y buen precio.
Subir
casiotone
#14 por casiotone el 02/07/2013
Qué chulada el Europa, no lo conocía y el precio no es disparatado para ser algo más o menos exclusivo.
Me encanta esta parte:
No sub-menus or shift keys - one function per key*
*The Europa uses dynamically allocating function keys so that the button you need is always one hand without having to resort to something as arcane as a shift key.
Subir
TEExpress
#15 por TEExpress el 02/07/2013
PETZOO escribió:
Mirando el manual del darktime, no he visto q mande ccs, por lo menos me interesaba el mod wheel.

Bueno tienes dos salidas de CV, que puedes enrutar donde quieras. En Midi efectivamente no aparece nada pero me extrañaría que hubiera un atajo que permitiera enviar CC's desde la hilera de controles de abajo.

PETZOO escribió:
Q opinion te merece el mfb?

Si te sirve de algo mi opinión, yo estuve mirando el MFB Uzwerg antes de comprarme el DT pero no lo hice por precio. El MFB gana de manera apabullante al DT por funcionalidades (número de pasos, control, parámetros) pero tiene algunas que implican combinaciones de botones no obvias, como pasaba en el MFB Step64. A toro pasado, el DT es más simple pero más inmediato y para mí esto es muy importante en un cacharro de éstos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo