Secuenciadores hardware

Le Grind
#31 por Le Grind el 10/02/2009
Lo que tu quieres hacer con los sysex creo que con ninguna groovebox puedes hacerlo, necesitas un secuenciador dedicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 11/02/2009
J.S.Lop escribió:
Gracias Le_Grind!

Yo no controlo muy bien la forma de enviar los cambios de programa con la Emx, se que lo hace porque cuando muevo el dial para cambiar de patrón también me cambia los sintes, pero no se tener control sobre eso.

Lo que me gustaría es un secuenciador en el que pudiera guardar sysex y enviarselos a los sintes y que fuera bien para directo. Si no estoy confundido, con la Electribe eso no se puede hacer. Me preguntaba si esto mismo se podría hacer con una Rmx1, porque si es así seguramente me termine comprando una.


Pero los sysex que quieres enviar son solo cambios de programa ?? si es eso, es facil de inserta el CC Program Change en el canal midi y deberia funcionar. Eso si, desconozco si la RM1x lo hace, pero deberia (dicen que es la mejor implementacion midi en las grooveboxes)
Subir
J.S.Lop
#33 por J.S.Lop el 11/02/2009
Le_Grind escribió:
Lo que tu quieres hacer con los sysex creo que con ninguna groovebox puedes hacerlo, necesitas un secuenciador dedicado.


Con dedicado a que te refieres? Me puedes poner algún ejemplo.
Gracias!!
Subir
bizhouse
#34 por bizhouse el 11/02/2009
Creo que lo que se refería a secuenciador software

saludos
Subir
neomad
#35 por neomad el 11/02/2009
bizhouse escribió:
Creo que lo que se refería a secuenciador software

saludos


Tambien Hardware. El Kawai Q80 y el Q80ex permitian insertar un Program Change en cualquier parte de la cancion, en cualquiera de los 16 canales midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo