Secuenciar en directo

Grooveboy
#16 por Grooveboy el 08/12/2002
si quieres secuenciar y tienes q elegir entre RM1X y 505, no lo dudes y pilla RM1X.
Yo no vendo moto eh!

bueno si quieres te vendo un clasico de bicicleta como la California amarilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 08/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-12-2002, a las 23:43, ReuWeN escribió:
Yo pa un directo me decantaría por un secuenciador por hardware con potenciómetros...


A ver, a un tío con un Nord Lead, ¿le estáis recomendando un secuenciador con potenciómetros? ¿habéis bebido?
Subir
doktor_faustus
#18 por doktor_faustus el 08/12/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
no uses una 505 para sequenciar, las especificaciones midi son una gran mierda, no hay knobs que envien mensajes midi, el secunciador da risa


Yo tampoco pienso que la MC-505 sea la mejor opción, si sólo la quieres para secuenciar el Nord Lead. Pero, aclaremos una cosa. La MC-505 SÍ envía mensajes MIDI. De hecho, todos, todos sus controles -potenciómetros y faders- envían mensajes MIDI. Hasta el D-Beam envía mensajes MIDI. Podrías, perfectamente, crear patrones en la MC-505 en los que hubiera cambios de parámetros del Nord Lead. Eso sí, sólo 8 pistas.

¡Saludos!
Subir
Temblorx Baneado
#19 por Temblorx el 09/12/2002
Temblorx:Como te ha dicho el colega Perdi24.........si kieres flipar en directo pillate una Yamaha Rm1x..no tiene rival......este finde Hice el Live Act! con El genio Kyril Garcia.....

y rebentamos la sala con 2 Yamahas Rm1x!..........no kaigas en la trampa y escusa de que los sonidos de Rm1x.....son malos................no tienen ni zorra.........si sabes hacerla sonar bien
...........es la mas selecta,ademas de ser mas dura que una piedra......

y para el que dice que sus controles a tiempo real no van bien.............

hay demuestra que no tiene ni zorra.....ya que si Rm1x se diferencia de las demas....es porke el control a tiempo real que tiene es de lokos!...............Rm1x es la nuemro 1!.............los sonidos mas Minimal y Techno son de RM!........cuando monte el viedo los vereis!.....................

505 es muy antigua ya!......por cieto muiagudo que pasa que no la vendes ni a la de 3 no?.......joder!----un abraso trukero!-
Subir
ReuWeN
#20 por ReuWeN el 09/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
A ver, a un tío con un Nord Lead, ¿le estáis recomendando un secuenciador con potenciómetros? ¿habéis bebido?

Usa el Nord Lead como fuente de sonidos. Si quieres tenerlo todo muy a mano (los hay muy tiquismiquis) pos sí. Pero evidentemente puede usar solo el secuenciador para las bases rítmicas (un reproductor de MIDI Files) y con el Nord retorcer.

De todas maneras, ya puestos a comprarse un secuenciador, le recomiendo que lleve potenciómetros, ya que con el secuenciador puede disparar bases para varios aparatos, y si lleva potenciómetros, pues enviar CC a un aparato que no lleve ni deslizadores ni potenciómetros, y usar los del Nord para el propio Nord.

¿Me he explicao?
Subir
trocol
#21 por trocol el 09/12/2002
QUOTE
bueno si quieres te vendo un clasico de bicicleta como la California amarilla

la bici amarilla era la california X3...ahhh que tiempos...bueno.... para secuenciar esta la 505 que es eso...un secuenciador...pero claro...para secuenciar en condiciones esta la ignorantemente denostada RM1x, con todos esos knobs que mandan MIDI configurables etc..etc...etc... de su sonido mejor no hablar jejeje, por cierto la vendo tb...
Subir
perdi24
#22 por perdi24 el 09/12/2002
solo decir que si habia por aqui un interesado en mi rm1x, yo no esta conmigo se fue para siempre (consegui venderla), al menos este año comeremos unos polvorones dignos no los del lote.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#23 por Ismael Valladolid Torres el 09/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 08-12-2002, a las 22:14, ReuWeN escribió:
¿Me he explicao?


No.
Subir
Pericote
#24 por Pericote el 09/12/2002
Ojo que el Cubase ciertas veces se vuelve medio inestable con el MIDI, para salir en directo yo usaria algo un poco mas confiable como el Cakewalk
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 09/12/2002
ya vendi la MC tecno truker , , cuando la pille su proximo dueño( que es de granada) le dire que programe un bombo , le suba al maximo el boostturbo graves y haga que todos los sonidos de tu RM1X se piren por patas acojonaos por oir frecuencias que no habian escuchado ni por asomo ,,,,,,,,,eso si te kedara una hortera caja azul para guardar el papel de fumar ,,,,,,,,,,,,,,,,, algo es algo , dijo un calvo
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 09/12/2002
ya vendes la tuya sergio???¿¿¿???¿¿ vaya , vaya,,,,,,,,,,,,,,, que cosas , los dos defendemos nuestras makinas y los dos las vendemos a cualkiera ,,,,,,,somos unos descerebrados,,,,,,,,,,,,,,,,
Subir
jmnoise
#27 por jmnoise el 10/12/2002
jejejeje.... yo rescaté una 307 de uno de por aqui y... lo del secuenciador gana por goleada logic y puestos a volcar datos igual de buena es recibiendo la rm1x q la mc. Ahora hablemos del sonido....
Subir
perdi24
#28 por perdi24 el 10/12/2002
no se tu pero yo solo vuelco datos al sampler, estamos hablando de un secunciador y el dia que tengas que hacer un direco sin pc, hazlo con tu mc haber si hay huevos!!
en terminos de secunciador la yamaha esta en otra liga.
Subir
muiagudo
#29 por muiagudo el 10/12/2002
yamaha esta en otra liga.

jajajaja si en 3ª regional ,no te jode
Subir
ruloma
#30 por ruloma el 10/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 08-12-2002, a las 01:09, doktor_faustus escribió:
¡Hola!

Alguien escribió:

no uses una 505 para sequenciar, las especificaciones midi son una gran mierda, no hay knobs que envien mensajes midi, el secunciador da risa


Yo tampoco pienso que la MC-505 sea la mejor opción, si sólo la quieres para secuenciar el Nord Lead. Pero, aclaremos una cosa. La MC-505 SÍ envía mensajes MIDI. De hecho, todos, todos sus controles -potenciómetros y faders- envían mensajes MIDI. Hasta el D-Beam envía mensajes MIDI. Podrías, perfectamente, crear patrones en la MC-505 en los que hubiera cambios de parámetros del Nord Lead. Eso sí, sólo 8 pistas.

¡Saludos!



Huy!, pos yo creia que ni la 505 ni la 303 enviaban mensajes midi ( potenciometros ), consulte con mucha gente y todos me dijeron que no, por ello vendi mi teclado y pille el JX305 que SI lo hace.

Por cierto, mucho mejor el jx305 que la rm1x... pa mi gusto claro...

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo