Secuenciar en directo

perdi24
#31 por perdi24 el 11/12/2002
yo tambien tenia entendido que las mc no enviaban mensajes midi por sus knobs, es mas, un dia que quise grabar a un colega marcandose una sesion con una roland, no tuve cojones de encontrar la manera de hacerlo, porque no nos lo demuestras y asi apredendemos algo nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#32 por Temblorx el 11/12/2002
....son maxicomplicadas,rayantes y petantes.........y como se rompan no te las arregla ni diossssssss!!..........jajaja!-Kortaaaaaaa!Kortaaaaaaaaaa!
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 11/12/2002
la MC-505 envia CC midi , pero no manda cambios de programa ( bueno SI los envia pero no los recuerda una vez cambias de patron ) ,,una verdadera mierda en ese aspecto ( muy importante si usas hardware externo ) ,,,,,,,, una verdadera cagadaaaaaaaa ,,,,,,,,,
Subir
jmnoise
#34 por jmnoise el 11/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 10-12-2002, a las 03:17, perdi24 escribió:
no se tu pero yo solo vuelco datos al sampler, estamos hablando de un secunciador y el dia que tengas que hacer un direco sin pc, hazlo con tu mc haber si hay huevos!!
en terminos de secunciador la yamaha esta en otra liga.


creo q no me has entendido o no me he explicado, secuenciar, poner un bombo aqui, una caja allá, pues lo hago con logic y luego lo grabo en la mc, los datos midi.

Y lo de los huevos pues los tengo q tener cuadraos pq ya van unos cuantos y de momento responde,
Subir
ReuWeN
#35 por ReuWeN el 11/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 08-12-2002, a las 22:38, trocol escribió:
QUOTE
bueno si quieres te vendo un clasico de bicicleta como la California amarilla

la bici amarilla era la california X3...ahhh que tiempos...


Joer, yo aun la conservo... qué caña ver las caras de mis compis cuando aparecí ante ellos con esa máquina del bicicross, jejejeje.
Subir
ReuWeN
#36 por ReuWeN el 11/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 08-12-2002, a las 23:38, ivalladt escribió:
Alguien escribió:

El 08-12-2002, a las 22:14, ReuWeN escribió:
¿Me he explicao?


No.


Ajoiagua
Subir
paseoporelparque
#37 por paseoporelparque el 11/12/2002
oye pues no esperaba que mi mensaje tuviera tanta respuesta y creara tanta discusión!
muchas gracias!
por un lado la opción del pc siempre está ahi y lo puedes tener todo en uno... aunque para directo igual pues aún no dan siempre la estabilidad deseada..
respecto a rm1x o 505 pues parece ser que para usar como secuenciador hardware la rm1x es más completa... y si no que se lo digan a temblorx! que parece ser un gran fan de esta máquina!, jeje
salu2 a todos!
Subir
Temblorx Baneado
#38 por Temblorx el 11/12/2002
Ey paseoporelparque,exacto has dado en el clavo y como veo no te has ekivocado,Felicidades!

.......si es mas completa en todos los aspectos...........es lo macimo y no tiene rival y encima es super barata eso incrementa que sea la mejor Groove que se ha creado nuca! Rekortame las Roland Trukeras antiguas y ladronas!

...........para el directo es una bestia suena de lokos,tiene pegada que te kagas tio! y un control y unos efectos a tiempo real como niguna......bueno su hermana mayor RS-7000 es la unika que le supera claro!

.............como estas cerkita de mi ciudad a ver si un dia vienen a un Live mio que veas de lo que es capaz esta bestia......o algun dia te vienes y vez y oyes que temazos tengo y komo suenan.....

recuerda los sonidos mas Oskuros,Minimal y los sonidos mas extraños los hace Rm1x! la reina!----Abreeeeeee! -Se kieres hacer Detoit Techno,Hard Techno,Electro,House super potente,o cualkier estilo esta makina es la perefecta-............el Secuencidaor que tiene es una verdadera BESTIAAAA!-Abreeeeee YAMAHA! son los GENIOS Ke mandan!-
Subir
Jordimatik
#39 por Jordimatik el 12/12/2002
La pregunta hablaba de secuenciar un Nord Lead y todos le hablan de grooveboxes, bueno la RM1x sí es un secuenciador pero si lo que quieres es secuenciar y nada más hay secuenciadores puros como los minisecuenciadores de Yamaha QY-70 y QY-100 pero hay uno por el precio de la RM1x aunque escaso de segunda mano que es mucho mejor como secuenciador, es el Yamaha QY-700 que es practicamente un Cubase sin Audio, Tiene un pantallón espectacular y matriz de secuencia incomparable y además de soportar 20 canciones tiene disquetera para cargar todas las que necesites.
Subir
muiagudo
#40 por muiagudo el 12/12/2002
el qy-700 cuesta lo suyo , y tambien tiene sonidos internos ( yamaha xg , pero bueno asi es la vida ) ,,,, el limite que pones entre sequs y grooveboxes solo te lo debes plantear tu , por que la verdad son como grooveboxes pero con sonidos XG , el unico que se desvanca es el qy-700 ( por ser el mas completo ) , pero las MC , RM1X y RS tienen sequ igual y mucho mas control a tiempo real,,,,,,,,,,
Subir
paseoporelparque
#41 por paseoporelparque el 12/12/2002
gracias por recordarme lo de los qy, cierto es que el qy-700 es caro, estoy pensando que igual un qy-22 que venden por ahi podría servirme...ya veré...
eh temblorx! pues a ver cuando haces un live act por algún bar de sevilla y así veremos si eres tan selecto como dices!
Subir
JoseC
#42 por JoseC el 12/12/2002
¡Hola a todos por aqui! Con respecto al topic que nos ocupa, ayer me llegó la Emu MP7 Command Station, que me he comprado a ver si puedo secuenciar tumbado en el sofá en lugar de pasarme todo el día como un besugo delante del ordenador...veo que no os acordais de estos cacharros, que, por cierto han bajado un huevo de precio en todas partes...menos en España (por qué será)

Saludos,

JoseC.
Subir
muiagudo
#43 por muiagudo el 13/12/2002
ya contaras como te funciona , es un pedazo de cacharro pero cuesta realmente mas de lo que vale ,,,,,,,,
Subir
Temblorx Baneado
#44 por Temblorx el 17/12/2002
paseoporelparque


eh temblorx! pues a ver cuando haces un live act por algún bar de sevilla y así veremos si eres tan selecto como dices!

...hombre la verdad es que en un bar nunca haria un Live!...seria demasiado guarro trukero y perdedor.....jajaa! un bar dice,oye pues averiguame algo y veras.........por cierto al final que has pensado??-que te vas a pillar??
Subir
paseoporelparque
#45 por paseoporelparque el 18/12/2002
hombre temblorx con bar me refería a garito donde se pueda tocar, es decir, sala de conciertos o discoteca o como lo quieras llamar! :o
respecto a lo otro aún no sé lo que me pillaré, eso depende de como esté de pelas después de los gastos navideños y de si antes me compro algo para ampliar mi pc y hacer cosillas con él...
hasta luego!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo