Saludos comunidad hispasónica
. Cómo se deduce por el título mi dilema es el siguiente: Estoy pensando en adquirir un cacharro de esos para pinchar mp3 con el verdadero tacto del vinilo. Mi duda es saber si con mi equipo actual puedo enchufarle uno de estos "tal cual" y que funcione; o si me hace falta alguna tarjeta de sonido extra, o cualquier historia.
Tengo un PORTÁTIL Sony Vaio VGN - N31L/W: Intel core duo T2350 (1,86 Ghz), 2 GB Go DDR2 SDRAM, y WINDOWS VISTA (por movidas de drivers no me quiero arriegar a pasarme a XP, con lo poco que me gusta el vista
). La tarjeta de sonido es una Soundblaster USB, tiene entrada y salida RCA (va a ser q no sirve, verdd?)
También quiero indicar que el uso que le daría sería bastante intensivo, dado que me encanta el turntablism, y sobretodo me divierte aplicarlo en sesión...
Espero vuestras respuestas!!
Tengo un PORTÁTIL Sony Vaio VGN - N31L/W: Intel core duo T2350 (1,86 Ghz), 2 GB Go DDR2 SDRAM, y WINDOWS VISTA (por movidas de drivers no me quiero arriegar a pasarme a XP, con lo poco que me gusta el vista
También quiero indicar que el uso que le daría sería bastante intensivo, dado que me encanta el turntablism, y sobretodo me divierte aplicarlo en sesión...
Espero vuestras respuestas!!