Seguro para mi "home" estudio que no esta en mi "home"

armansrsa
#1 por armansrsa el 19/11/2014
Mi piso es pequeño y cualquier musico sabe que su arte puede molestar. Por eso hace rato decidí alquilar un espacio (una oficina de hecho) y tratar de insonorizarlo lo mejor posible para poder ensayar y grabar tranquilo. El problema es el seguro. Los seguros comunes por mayor parte unicamente aseguran o una vivienda o un lugar comercial. Es decir que lo mio, es ninguno de los dos y no hay seguro que me cubre los bienes. Sabemos todos aqui que los equipos de grabacion y instrumentos musicales son como joyas y hay que protegerlos lo mas posible. Hay seguros que se utiliza que son especificamente para este tipo de actividades. Como hago para asegurar mis equipos? Como hacen ustedes?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
armansrsa
#2 por armansrsa el 20/11/2014
Nada???? En serio? Nadie en este foro tiene sus equipos asegurados?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 20/11/2014
armansrsa escribió:
Nada???? En serio? Nadie en este foro tiene sus equipos asegurados?


Tranquilo hombre, se paciente, la gente no tiene por que ir a tu ritmo, ya llegará alguien que te pueda ayudar.

Yo creo que en Charla General podrías tener mas posibilidades de que alguien que sepa te pueda ayudar, pide a un Mod que te mueva el hilo si quieres.
Subir
solker
#4 por solker el 20/11/2014
Yo los tengo asegurados, pero si que estén en mi "home" así que no se.

De hecho cuando me hice el seguro del piso, me aseguré (valga la redundancia) de que me lo cubría.
Subir
Gabriel
#5 por Gabriel el 20/11/2014
Los seguros, en general te cubren por un monto xxxx,xx€ en concepto de contenido ademas del continente. De ahí que difícilmente te cubran solo por el contenido....?, de todas formas puedes contactar con diferentes aseguradoras y pedir ofertas sobre tus necesidades y comparar bien la letra pequeña.

No suelen puntualizar sobre artículos específicos, a no ser que sean joyas, relojes de gama muy alta o cosas por el estilo, pero siempre de valores muy muy altos, es por ello, que engloban en una única cifra como monto de continente.

De todas formas si tienes facturas y comprobantes, puedes solicitar que se adjunten copias y constancia de las mismas en el contrato....
...al final todo es cuestión de dinero.
Suerte!
Subir
armansrsa
#6 por armansrsa el 28/11/2014
harpocrates escribió:
Tranquilo hombre, se paciente, la gente no tiene por que ir a tu ritmo, ya llegará alguien que te pueda ayudar.

Yo creo que en Charla General podrías tener mas posibilidades de que alguien que sepa te pueda ayudar, pide a un Mod que te mueva el hilo si quieres.


Perdon. Pense que este foro era mas activo. Normalmente me contestan mas rapido o no me contestan. Por eso habia puesto ese mensaje. Voy a tenera mas paciencia la proxima. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo