La Selección Definitiva de Software Gratuito

beitenhetwil
#1681 por beitenhetwil el 17/08/2013
Propongo el FireBird 2 de Tone2, ahora gratuito, como candidato a entrar a la selección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1682 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/08/2013
Un momento para agradeceros muy sinceramente vuestros buenos deseos y gestos de amistad. Y para aclarar a mis amigos y compañeros que en realidad mi aislamiento es debido a que tengo que terminar "sí o sí" la composición y producción de un proyecto, así que tu mierda, amigo kamikase, me viene de perlas. Beiten, ese sinte suena muy muy bien... lo apoyaré. Lo dicho, nos vemos en Septiembre. Cuidaros.
Subir
Suvur
#1683 por Suvur el 23/08/2013
#1682 Estupendo, que salga ese proyecto perfecto y te estrenos por aquí.

Saludos ;)
Subir
beitenhetwil
#1684 por beitenhetwil el 23/08/2013
Muchos éxitos Iu con tu proyecto. Que salga muy bien.
Subir
289122
#1685 por 289122 el 27/08/2013
#1681 lo estuve probando ayer y me encanta jejej esos arpegios a lo TRON son la caña...mi apoyo lo tiene desde luego...por cierto estuve probando la demo que incluye del saurus y no veas como suena el bicho (espero que en unos añitos lo pongan free también jejej)

#1682 buff yo aprovecho tb para pedir disculpas por mi poca participación... estoy liadisimo con la música de 2 clips que tengo que entregar con urgencia y estoy trabajando en tres discos de forma paralela y estoy hasta el cuello de trabajo... no salgo de una y ya estoy metido en otra...y añadido el tema de los plugins cuando saco un ratito
Subir
289122
#1686 por 289122 el 27/08/2013
Por ciererto falta vor concluir las votaciones de; Apex 440B ,Altair, SHB-1, Alieno, mda JX10, Mausynth y Ice9.
el Ice 9 tiene mi voto.
mda jx10 rechazo
shb-1 rechazo
y Apex 440b me mantuve neutral mas voy a repensarlo jejej
Subir
289122
#1687 por 289122 el 27/08/2013
También me gustaría proponer el Trillseeker VBL que ya I gob hizo una reseña en novedades destacadas... esto es un bicharraco suena genial...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1688 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/09/2013
Queridos compañeros y amigos, un saludo para todos. Si os parece, continuemos adelante con este querido proyecto nuestro.
Para empezar, acabo de actualizar la Agenda http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/ con las nuevas propuestas de alta por parte de Beiten y Fabricant3 y las votaciones de este.

Para continuar doy paso a la reflexión. Permitidme crudeza y sinceridad. Hemos conseguido gracias a la inspiración del maestro Texvo, a nuestro trabajo y tesón y al apoyo de hispasonic una situación privilegiada para apoyar y promocionar la filosofía freeware y solidaria. Así que, compañeros del Comité e Hispasónicos en general, continuemos adelante compartiendo, sintiéndonos humanos frente a esta asquerosa sociedad que nos toca lidiar constantemente.
Podemos hacer muchas cosas pero, por razones obvias, hay que ser realistas y no ir más allá de nuestras posibilidades y tiempo. Por esto es importante saber quienes, ya miembros del Comité o nuevos voluntarios (la puerta para nuevos miembros y para la colaboración siempre está abierta) que quieran unirse a nuestro equipo, estamos operativos en esta nueva etapa. Los cometidos son variados y a la medida de cualquiera que quiera colaborar: probar plugines, votarlos, mantenimiento de los enlaces de la Sección Freeware https://www.hispasonic.com/freeware , mantenimiento/actualización del Blog externo http://selecciondefinitiva.wordpress.com/ , utilización y mantenimiento del Freeware Blog (con magníficas posibilidades e infrautilizado) https://www.hispasonic.com/blogs/freeware-blog , reviews y reseñas, redacción de noticias del mundo freeware, corrección de forma y estilo, preparar cafes y enfriar CPUs, etc... Así que hago una llamada a filas y a la colaboración. Somos un equipo :grupo:
Un abrazo para todos.
Subir
1
_pulsar
#1689 por _pulsar el 09/09/2013
El recluta _pulsar se presenta a filas...! :fumeta:

De momento mis posibilidades comprenden probar-votar plugines, hacer alguna review y pasarse por el freeblog hispasonico para ir comentando; a mas no llego pues tengo un sitio web que mantener..:wink:

Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1690 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2013
#1689 Muy bien... Tomando nota, amigo mío.
:trompeta: ¿Dónde estáis los demás? ¿Y esos nuevos voluntarios deseosos por ayudar? :trompeta:
Subir
Endre
#1691 por Endre el 09/09/2013
db0409f0470d8be2465960bca39b7-3657121.jpg

A sus órdenes. ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1692 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2013
#1691 :lol: ja,ja,ja... Casi me parto, amigo Endre. (Y además me han entrado unas ganas tremendas de ponerme La chaqueta metálica...). A ver ande está el resto de la tropa.... :trompeta:
Subir
beitenhetwil
#1693 por beitenhetwil el 09/09/2013
:wink:

aquí estoy
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1694 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2013
#1693 Estupendo, amigo Beiten.
Pasando lista...
¡A ver esos rezagados! :trompeta:
Subir
A800MKIII
#1695 por A800MKIII el 10/09/2013
Hola,
Pues yo después de mucho tiempo desconectado debido a el trabajo, aquí estoy ;)
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas