Se ha hablado tanto del esto que ya empiezo a ir algo perdido, y cuando voy algo perdido, hago como nuestros ordenadores, reset...
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
, bueno..., mas o menos.
Sé que alguno me va a crucificar por esto, pido disculpas a quienes se sientan ofendidos...

), solo voy a intentar resumir y simplificar lo que pienso por puntos en lenguaje robot...:
1.- Somo pocos, deberíamos reducir y simplificar el trabajo. Conclusión, El blog de Hispasonic nos proporciona una manera rápida, asequible, y fácil para hacer reviews dentro de una clara interfaz, tanto de uso como de vista.
2.- Una web externa da la sensación de falta de unidad, (tu por allí, yo por aquí), además de que requiere mas personal, (Mirar el punto 1.-), no quiero decantarme por una web externa o el blog de Hispa, simplemente, y para unificar esfuerzos, o todos aquí o todos allá..., y admiro el esfuerzo de los que han creado el blog externo (perdón de nuevo...

), ya que es fantástico y me da hasta pena que quede en el olvido, pero...¿quien puede mantenerlo todo?.
3.- Es muy fácil proponer inclusiones en la lista y dejarlas ahí, ya se encargará otro de hacer las reviews, revisar enlaces, mantenimiento, Anda! que peazo de plugin mas majo para la selección ¡Propongo...!. Cada proposición aceptada implica que el que propone, dispone (Review), soy un pelmazo en esto, pero lo veo casi imprescindible.
4.- Si se decide que la vía final es el blog externo, seré el primero en seguir aportando reviews, mantenimiento y lo que pueda a dicho blog externo, pero no podré cumplir con el de Hispasonic, a día de hoy, solo puedo centrarme en uno.
5.- Lo que realmente me incentiva (personalmente) es ver que todos vamos hacia una misma dirección, que no van a faltar apoyos al trabajo y sentir que formas parte de un gran equipo dentro de un gran proyecto. (Y este, de corazón, lo es).
Por lo demás, casi tengo lista la review del minihost.
En fín, os pido que notéis que son reflexiones resumidas por la intención de resumir en plan directrices de robot y no enrollarme demasiado.
Estoy abierto a cualquier opción, dentro de mis posibilidades.
Un abrazo.