La Selección Definitiva de Software Gratuito

cris'andt'emo
#1726 por cris'andt'emo el 23/09/2013
#1725 Hola compañero. Realmente me encantaría poder echaros una mano pero actualmente ando a tope de curro y no puedo comprometerme como me gustaría. Las cosas que vaya descubriendo las postearé en el hilo y si saco algún hueco intentaré echar una mano en lo posible, pero de momento el tiempo no me permite hacer mucho más.

Gran trabajo el que estáis haciendo, mi más sincera enhorabuena.

P.D. habéis echado un vistazo a los plugins de DSK? echad un vistazo por aquí que ésta gente tiene hace cosas muy serias, con la única pega de que aún no trabajan para plataformas en x64:

http://www.dskmusic.com/category/vsti-all/

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj Klaus
#1727 por Dj Klaus el 24/09/2013
Hola buenas Hispasonicos !!!!
Alguno tiene el Freesyn de Cubic Audio ??

Es un freeware vst practicamente imposible de conseguir, puesto que la web original cerro.
Subir
Wikter
#1728 por Wikter el 24/09/2013
Wikter escribió:
sobre alieno, no es sólo por su intefaz,

Donde dije Fé de erratas digo Fé de ratas... Mausynth.
Subir
Dj Klaus
#1729 por Dj Klaus el 24/09/2013
Hablando de erratas, el nombre correcto del vst gratuito que busco es Cubic Audio FatSyn, no Freesyn.
6dc6fc4015f438b244bd4f4d8018b-3665969.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
_pulsar
#1731 por _pulsar el 25/09/2013
Ok , yastamosde nuevo.

Como han dicho antes, lo dificil ya esta hecho. Solo hay que mantenerlo.

Adelante pues. A la espera de ordenes...
Subir
_pulsar
#1732 por _pulsar el 25/09/2013
Votos para lo último que he visto por el blog de worldpress...

Trillseeker VBL. Voto positivo. Me ha gustado

Firebird 2: Voto positivo aunque ya le sobran votos.

mda jx10: Voto negativo. Lo veo superado en muchos aspectos...

Alieno: Voto negativo. Mas o menos digo lo mismo que Wikter...

Mausynth: Lo estoy examinando a fondo...

Por otra parte, como ya comentó IuGob, tendremos que ir asignándonos reviews. Actualicemos las altas y vayamos al lio...

Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1733 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/09/2013
Gracias, amigo _pulsar. Tomo nota de las votaciones y luego las paso a la Agenda. http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/

Bueno, invito a los miembros del Comité a que echen un oidazo a los plugines nominados. Las altas pasarán a la Selección. Si alguien tiene en mente alguna baja, adelante....También tendrermos que preparar, según el caso, sus reseñas o reviews. Que no quede ninguna en blanco...
Ya comentado con Soyuz, considero importante que en las fichas podamos subir archivos, tal y como puede hacerse en cualquier post del resto de Hispasonic. ¿Cómo va el tema,compañero y jefe?
También sería muy interesante que alguien se ocupara de tomar buena nota de las novedades más interesantes para ir subiéndolas periódicamente en el Freeblog de hispasonic y así que salieran en portada ;).
¿Alguna otra mejora o comentario que alguien tenga en mente? :grupo:

Otro tema a tratar es ¿Qué hacemos con el Blog externo? Si lo mantenemos ( yo opino que sí) necesitaría que alguien me ayudase ...
Saludos
Subir
Wikter
#1734 por Wikter el 26/09/2013
El blog necesita estar ahi... Diria que es casi mas importante que la pagina de freeware aqui en hispasonic. Es mas claro y no tan grande como la seccion de hispa, ademas mas concreto y centrado.
Escribire algo sobre Firebird...
Subir
_pulsar
#1735 por _pulsar el 26/09/2013
Si nadie lo quiere, me hago cargo de la review del Toby Bear Minihost.

En cuanto al Mausynth, apenas lo he podido probar, no me arranca, por lo tanto, no puedo emitir ningún voto, que en todo caso sería negativo debido a estos graves problemas de estabilidad...

Un saludo.
Subir
Sa Garcia
#1736 por Sa Garcia el 26/09/2013
¿Todavía sigue en pie la review pendiente que tenía del SIR 1? Lo acabo de ver en la agenda, a ver si no pasa de este fin de semana la review. Si me dejáis, claro.

Por otra parte comentar que no he visto nada de H.G. Fortune (que alguien me corrija). Y ahí es cuando os propongo el STS-26 para la selección.

Un SAludo, os sigo de cerca.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1737 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/09/2013
cris'andt'emo escribió:
habéis echado un vistazo a los plugins de DSK?
Está en la Selección DSK Synth Drums, que suena estupendo ;). Gracias.
Sa escribió:
¿Todavía sigue en pie la review pendiente que tenía del SIR 1? Lo acabo de ver en la agenda, a ver si no pasa de este fin de semana la review. Si me dejáis, claro.
Adelante con ella, compañero. Está en la Selección el HG Fortune Percumat 2. Altair no prospero. El STS-26 que comentas no lo localizo...
_pulsar escribió:
En cuanto al Mausynth, apenas lo he podido probar, no me arranca, por lo tanto, no puedo emitir ningún voto, que en todo caso sería negativo debido a estos graves problemas de estabilidad...
Yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar. Entiendo que serían dos votos negativos (el tuyo y el mío).

Reservada la revisión de Minihost para _pulsar
Reservada la revisión de Firebird 2 para Wikter.
Fabricant3 ha hecho la de Beyer Dynamic Virtual Studio. En cuanto pueda hago la ficha.
Actualizada Agenda
Subir
289122
#1738 por 289122 el 27/09/2013
bueno jejeje ya nos vamos moviendo
Subir
289122
#1739 por 289122 el 27/09/2013
Iu Gob escribió:
Yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar. Entiendo que serían dos votos negativos (el tuyo y el mío)


Yo uso la de la gui minimalista... la otra no me funcionó, no se la que habréis bajado pero si es el caso probad la otra a ver si hay suerte.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1740 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/09/2013
Ficha con la revisión de Fabricant3 del beyerdinamic Virtual Studio hecha. https://www.hispasonic.com/freeware/beyerdinamic-virtual-studio/197 En cuanto pueda la subo también al Blog.
#1739 Creo que probé también con esa.... pero lo miraré otra vez ;) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas