La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#661 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/12/2012
Actualizada ods con la review del classic autofilter . Hecha por el compañero _pulsar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#662 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/12/2012
Bueno, compañeros y amigos. Voy a desaparecer del mapa hasta el 26 de Diciembre..... sí, obligaciones familiares típicas de la época. Tomaros las vuestras con filosofía y no discutais con nadie de la familia que luego se resiente la salud y no merece la pena ;).
Un abrazo :grupo:
Subir
apicalboob
#663 por apicalboob el 21/12/2012
Igual por mi lado, pero en mi caso regreso el 2 de enero de 2013...

Les dejo un abrazo de corazón a este lindo grupo humano.

Felices fiestas! :birras:
y arrancamos el 2013 con interesante trabajo...


Hasta pronto!
Subir
Wikter
#664 por Wikter el 22/12/2012
Bueno... varios errores en las imágenes corregidos, cambiadas todas las imágenes que hacian referencias a webs externas y ahora estan en nuestro "dominio".
El máximo tamaño es de 50kb para todas las imágenes. Algunas veréis que no se ven nítidas a tamaño completo, pero en la página se ven bien, que es lo importante.
Contamos con más de 6Mb sólo en imágenes ahora que están comprimidas... son unas 180 imágenes por ahora, así que hay que mantener una velocidad de carga más o menos decente y evitar gasto de ancho de banda innecesario.

También he añadido un par de revisiones.
Además he habilitado el "control de cambios" en la página. Así podremos revisar lo que hacemos, no por controlar lo que hacen los demás, sinó para comprobar que no hemos cometido ningún error... siempre hay alguna / perdida o rutas de imágenes fallidas, o ediciones por error...
Está en el menú de "edición > modificaciones > aceptar/rechazar". Es muy útil porque no hay que patearse toda la hoja para revisar. La parte negativa es que se verá el recuadro modificado en rojo, pero no os preocupéis es más útil que molesto.

Y eso, html actualizado.
Me falta crear la página de presentación. Por cierto, la crearé con los nombres de los que hemos colaborado, así que me pondré en contacto con vosotr@s para que me confirméis lo que vaya a poner de vosotros.
Subir
_pulsar
#665 por _pulsar el 22/12/2012
Excelente trabajo, wikter.

Por lo demás, felices fiestas a todos...

Hip!... :fiesta:
Subir
289122
#666 por 289122 el 25/12/2012
Bueno, IU_GOB me ha propuesto echar un cable por aquí...
he estado mirando las reviews que faltan y si nadie las está haciendo (no me he leído aún las paginas anteriores) puedo encargarme de las siguientes:
Molot, Nasty DLA, Bitter, Boot EQ y SonEq.

Tb tengo algunas plug que proponer...pero voy a mirarlo bien por si hay alguno que se me escapa.
un saludo y felices fiestas.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#667 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/12/2012
#666 Bienvenido, estimado compañero. Gracias por tu predisposición y adelante con esas reviews ;).
Subir
Wikter
#668 por Wikter el 26/12/2012
Buenas Fabricante, como aterrizas en medio de un berenjenal de cambios te aviso que ahora mismo más que añadir plugins nos interesa quitar los que sean repetitivos. Curioso que has llegado en el post 666... crucemos los dedos...

En cualquier caso tus sugerencias también nos interesan.
Saludos a todos y a por el 2013!!!
Subir
289122
#669 por 289122 el 29/12/2012
#667 #668 gracias amigos, vaya mal agüero el numero de mi mensaje jejejej :twisted:
Subir
dskmusic
#670 por dskmusic el 31/12/2012
Genial compilación! aunque echo en falta alguna mención a alguno de mis instrumentos (www.dskmusic.com) :P
Subir
Rodri
#671 por Rodri el 31/12/2012
#670 los haces tu? que maquina!!

un saludo y gracias
Subir
dskmusic
#672 por dskmusic el 31/12/2012
#671 sii, se hace lo que se puede ;) gracias!!
Subir
jaliwai
#673 por jaliwai el 31/12/2012
#672
encantado de conocerte DSK, tengo un tema llamado 'reliquia' hecho con 'Overture' y 'DSK Strings', siempre me han gustado la textura de tus violines.
aunque tus plugs dan mucha guerra a nivel de estabilidad y necesitan una EQ quirúrgica, te agradezco el trabajo y la dedicación. enhorabuena. :birras:
Subir
dskmusic
#674 por dskmusic el 31/12/2012
#673 que bien! lo tienes subido a algún sitio? estaría bien escucharlo :D

El problema de la estabilidad es sobre todo por como están construidos.. synthedit y synthmaker. Mientras más complejo suele volverse un proyecto, más tiende a la "inestabilidad".. pero gracias :)
Subir
289122
#675 por 289122 el 01/01/2013
bueno bueno jeje el hilo mas leido del año jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas