La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1441 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/04/2013
Entre Blog y Sección Freeware ( Soyuz tenemos cuestiones pendientes, te envío un privado) no debemos olvidar nuestra tarea principal: moción, de la mano de tricky2k, para la inclusión de AAMS (Auto Audio Mastering Sistem). Pienso que es una herramienta que puede ser muy útil y merecedora de estar en la Selección. Probadla, compañeros. Copio y pego del hilo Estudio Gratuito....

"Ciertamente, amigo tricky2k, esta es una herramienta merecedora de estar en la Selección. La propondré en tu nombre ;). Muchas gracias. Tan fácil/automática o difícil/manual como uno quiera. El doc que origina indicando sus "modificaciones" es muy interesante. El manual está muy completo y es de obligada lectura aunque en principio puedes hacer pruebas sin mirártelo, tan sólo atendiendo intuitivamente a la página inicial de su interfaz. Así de completa es esta aplicación para "Mastering". La web está muy completa y rebosa información muy de agradecer. Donationware. http://www.curioza.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=13&Itemid=63 La he probado con un wav de un cuarteto de cuerda y me ha sorprendido. Por supuesto habría que matizar detalles pero con un buen resultado inicial. También con una instrumental de Duke Ellington e idem.
Gracias por llamar, con toda la razón, nuestra atención y a Flai por indicarla en el hilo. "
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1442 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/04/2013
El compañero harpocrates también va a unirse a nuestro proyecto ¡Bienvenido, amigo!
Subir
Harpocrates666
#1443 por Harpocrates666 el 30/04/2013
Saludos, acá tienen un servidor dispuesto a difundir el evangelio freeware por el resto de hispasonic.

Y bueno, no conocía la noticia de esta nueva sección, y me surgen algunas dudas respecto a los alcances de esta sección, pero que de seguro se irán aclarando de apoco.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1444 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/05/2013
Actualización del ods y de la Agenda Tenemos mociones pendientes. Echadles un vistazo, compañeros ;).
Subir
beitenhetwil
#1445 por beitenhetwil el 01/05/2013
Apoyo la inclusión en la lista de AAMS del que tricky2k ha llamado la atención. Lo probé con buen resultado. Creo que no hay nada que se le parezca aun en software no gratuito, y si hay plugins que cuestan son los de masterización. Puede ser que para muchos ingenieros de masterización no sea una herramienta a escoger, pero para muchos que no lo somos es una opción, aun para conocer un poco más de ese elusivo arte del mastering.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1446 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/05/2013
#1445 Coincido con tu apreciación, amigo beiten. Este plugin merece estar en la Selección. De momento dos apoyos para AAMS
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1447 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/05/2013
Estamos ultimando detalles con Soyuz y enseguida nos liaremos con la nueva Sección Freeware de hispasonic.
¡Id calentando motores, compañeros!
Subir
Soyuz mod
#1448 por Soyuz el 02/05/2013
Qué os parece este de-esser?

http://sleepytimedsp.com/software/lisp/
Archivos adjuntos ( para descargar)
lisp_screenshot.png
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
beitenhetwil
#1450 por beitenhetwil el 05/05/2013
Amigos, en wordpress me parece que el fondo de puntos, una vez se entra en las reviews, no permite leer con claridad. No sé si es por mi edad... ;)
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1451 por M. Córdoba 🎄 el 05/05/2013
#1450 ¿Wordpress?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1452 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/05/2013
#1450 Vaya, pues yo no tengo ese problema.... Utilizo Firefox ¿A alguien más le ocurre ?
#1451 Saldos, Manuel ;).
Subir
juan valero 60
#1453 por juan valero 60 el 05/05/2013
#1451 Se refiere al blog de la selección definitiva (abajo, en mi firma), no a Hispasonic.
Te tienen explotado, M. Córdoba, hoy es fiesta de guardar.
Subir
juan valero 60
#1454 por juan valero 60 el 05/05/2013
#1450 Es raro porque los punticos quedan fuera del texto, o te refieres a algún efecto visual?
Conste que mi edad también es provecta y lo veo bastante bien. Puede ser cosa de tu configuración?
Subir
beitenhetwil
#1455 por beitenhetwil el 05/05/2013
oh, creo saber qué pasó: mi conexión estaba molestando y no cargaba bien la parte del fondo blanco sino el de los puntos, que creo es la que primero carga. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas