La Selección Definitiva de Software Gratuito

Nox
#1471 por Nox el 08/05/2013
Fichas de sintetizadores editadas: cygnus, oxe, sonigen modular, tal-noisemaker, triangle II, superwave P8, Sync Modular (ojo, no me funciona el link de descarga ¿me lo confirma alguien?), nexus 6.

Ya lo he reseñado, pero por si acaso: no me funciona el link de descarga del Sync Modular, necesitaría que alguien lo confirmase para buscar otro en su caso. Hasta que no esté confirmado lo del link, he tachado el nombre en el listado, pero le he añadido un asterisco por si las moscas.

A parte de esto, me he fijado que las fichas de los sintes DuneBE, Nitrx y Sophia no están subidas aunque están en el listado... si me encuentro algo así ¿debería crear las fichas yo mismo, o hay alguna razón para que no estén subidas las fichas?
Por otro lado, el Zebra CM tiene ficha pero no está en el listado, lo cual me lleva a la misma pregunta que antes pero a la inversa, ¿debería borrar la ficha? :desdentado:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1472 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2013
Nox escribió:
si me encuentro algo así ¿debería crear las fichas yo mismo
Sí.
Nox escribió:
el Zebra CM tiene ficha pero no está en el listado, lo cual me lleva a la misma pregunta que antes pero a la inversa, ¿debería borrar la ficha?
Misma respuesta: sí ;). Un saludo, compañero.
La que no tenga review de momento que conste. Ejemplo:NRR1 https://www.hispasonic.com/freeware/ignite-amps-nrr1/55
Nox escribió:
Ya lo he reseñado, pero por si acaso: no me funciona el link de descarga del Sync Modular, necesitaría que alguien lo confirmase para buscar otro en su caso.
Comprueba el link que esté en el ods.
Subir
Nox
#1473 por Nox el 08/05/2013
#1472

y

Iu Gob escribió:
La que no tenga review de momento que conste. Ejemplo:NRR1 https://www.hispasonic.com/freeware/ignite-amps-nrr1/55


Oído cocina ;) voy a ello.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1474 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2013
Ah! Aunque no tenga review recuerda ponerle el link de descarga.
Acabo de comprobar el link de descarga que está en el ods del SynC Modular y está correcto (lo cambié hace poco, ahora que lo recuerdo...)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1475 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2013
Fichas de Modelado Analógico: Spicy Guitar, Ping4, mda piano yDVS Saxophone.

Por cierto, e importante, hay que tener en cuenta que algunas fichas ahora en el ods también tienen review y valoraciones. Por esto, también, lo de la actualización de las fichas ;).
Subir
Nox
#1476 por Nox el 08/05/2013
Ejem... me da cosa eliminar el zebra :desdentado: , parece que no va a haber vuelta atrás :desdentado:

Y otra cosa, veo que el Dune también es de la CM... ¿Le creo la ficha?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1477 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2013
Sí, porque la versión BE (más completa) es la descargable gratuitamente. Si acaso puedes quitar CM del título. Lo del Zebra CM es una pena pero hay que quitarlo en esta Selección para Hispa. Lo hablé con Soyuz y como no todo el mundo tiene acceso a la revista CM, debemos tenerlo en cuenta. Por cierto que como ya no se edita, en el futuro ya veremos que hacemos con sus plugins (decidimos esperar acontecimientos...)
Subir
Nox
#1478 por Nox el 08/05/2013
Vale, de sintetizadores: borrada ZebraCM, abiertas Dune BE, Nitrox y Sophia.

Los revisiones de Nitrox y Sophia están pendientes, y los links no funcionan. De Nitrox, a la página de Sonic Lion le pasa algo, o está caída o en reformas; en cuanto a Sophia, el link es de la página de Audiobulb, pero el link del ods no lleva a una página de descarga y no soy capaz de encontrar la descarga en la página de los susodichos.
Total, están los dos tachados con asterisco.

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1479 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2013
Sophia resuelto el link (hay que pinchar en el interface). También de SynC Modular. Sí, Nitrox debe estar caída la página...esperaremos a ver si lo arreglan.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1480 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/05/2013
Modelado analógico completado.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1481 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/05/2013
Fichas de Percusiones completas. Realmente me extraña que nadie más colabore... Compañeros si alguien tiene algún problema o duda os ruego que lo comentéis por privado.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1482 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/05/2013
Subcategoría de Samplers completada.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1483 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/05/2013
Subcategoría Dinámica fichas de: Blockfish, Classic compressor, Density MKIII, Molot, Rough Rider y JsComp.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1484 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/05/2013
Dinámica fichas: ReaComp, W1 Limiter, ReaXComp y Tls-Maximizer.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1485 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/05/2013
¡Atentos al Apex 440B! (me lo ha sugerido el compañero enriquesilveti, un saludo amigo ;) ) Sin duda, candidato para la Selección. http://cdsoundmaster.com/site/CDS-Software-Online/APX-pc.html
Echad un vistazo en el hilo Estudio Gratuito "post 6487".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas