Selección rápida de todo lo que está a la derecha

mvina
#1 por mvina el 04/05/2008
Algo que uso mucho en el sampli es seleccionar todo lo que está a la derecha de la barra de desplazamiento. Si quiero seleccionar todos los objetos tengo Control+A, y si quiero hacer un rango desde la barra al final, también hay una opción en el menú, pero no encuentro algo que me haga esto de un golpe:

Me sirve para la 8 y para la 10.

Saludos a los expertos (y al resto también, vaya).
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 04/05/2008
Hola mvina, cuanto tiempo sin verte por aqui, pues me temo que para hacerlo de un golpe yo tampoco he encontrado una solucion definitiva, la manera mas rapida que se me ocurre de hacerlo es aplicar la opcion para "rangear" todo lo que quede a la derecha de la barra de desplazamiento tal y como has dicho, clickar 2 veces sobre el rango para que este abarque todas las pistas y aplicar Object-->Select Objects-->Select Objects.

Supongo que no es exactamente lo que buscas, pero mirandolo por el lado positivo, todo eso se puede reducir a tan solo 3 pulsaciones de tecla asignando debidamente unos Shortcuts.

Un saludo.
Subir
mvina
#3 por mvina el 04/05/2008
Pues habrá que conformarse, es una pena que no exista un atajo de teclado o menú que nos permitiera hace algo así como el crtl+a, es que ahora mismo lo uso continuamente.

Gracias D.W
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 04/05/2008
La verdad es que no vendria nada mal una funcion especifica para esto.

Otra opcion de momento es hacer doble click en la barra de zoom vertical que esta situada a la derecha en el VIP para visualizar asi todas las pistas que tengas en el proyecto y despues seleccionar los objetos que desees utilizando el Object Lasso, no es lo ideal pero ayuda.

Un saludo.
Subir
DAG
#5 por DAG el 05/05/2008
Hay una funcion para hacer esto de seleccionar todo lo que esta a la derecha del cursor, esta en la configuracion de "button in the mouse mode bar" "link all tracks" con el símbolo. LO SIENTO PERO NO PUEDO INSERTAR LA IMAGEN DEL BOTON. (No he sabido hacerlo :oops: )
Activando este “boton” al seleccionar un objeto, automáticamente se seleccionan todos los que estan a su derecha, pero si los quieres mover asegurate de que no estan bloqueados “lock”

Salud
Subir
mvina
#6 por mvina el 05/05/2008
Lo siento DAG, soy muy torpe y no logro que me funcione lo que dices, he probado todos los botones del "Mouse Mode Toolbar" y nada. Algo debo estar haciendo mal.

¿Son los botones de la barra de arriba?
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli 2.JPG
Subir
mvina
#7 por mvina el 05/05/2008
Rectifico... SI FUNCIONA. Es que no los pinta de naranja, pero si los selecciona y me permite moverlos a placer..... que gustito.
El último botón es para todas las pistas y el anterior para usa sola pista.

GRACIAS DAG :birras: te debo una.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 05/05/2008
El problema del "Link All Tracks" es que esta muy bien si solo quieres desplazar los objetos, pero si quieres por ejemplo seleccionar los objetos que queden a la derecha de la barra de desplazamiento para posteriormente copiarlos o cortarlos, no sirve...

Yo usaba mucho esa funcion cuando trabajaba con Logic para hacer sobre todo esto ultimo, por eso creo que no vendria mal una funcion especifica para seleccionar esos objetos y poder posteriormente manipularlos como queramos, pero tampoco es del todo imprescindible ya que creando unos cuantos Shortcuts la operacion se agiliza bastante.

Un saludo.
Subir
DAG
#9 por DAG el 05/05/2008
mvina, me alegra que te funcione :D , lastima que como dice D.W. no sirva para hacer una seleccion y poder copiar, duplicar.... de forma rapida.

Por cierto, ¿ como haceis para insertar una imagen en los comentarios ?.
En la obccion que hay arriba de "Img" / (alt+p) me pide una direccion Http y la verdad no he sabido hacerlo.

Gracias
Saluds
Subir
mvina
#10 por mvina el 05/05/2008
La opción de "Img" debe ser para insertar una imagen que este publicada en la web, o subida a algún servicio de fotos... Yo lo meto como adjunto, que no sale en la opción de reponder de forma rápida al pié de la página, sale pulsando sobre el botón de "Responder" (en rojo encima del panel de repuesta rápida). Al final de la pantalla que sale tienes una opción de "Subir adjuntos", ahí si puedes meter la imagen sin más.

Gracias, por el truco, la verdad es que yo había planteado mal la pregunta, más que seleccionar todos para aplicarles efectos en conjunto lo que quería era poder desplazarlos de golpe.

Si hubiera preguntado antes, hubiera ahorrado mucho tiempo :oops: , en fin.
Subir
DAG
#11 por DAG el 05/05/2008
Gracias mvina, ya lo he localizado y hare pruebas =D>

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo