La semana que viene snow leopard

powerstudios
#16 por powerstudios el 25/08/2009
esta vez no es fake amigo electro :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 25/08/2009
Pues el sábado me iré a por una copia, que el viernes me viene un poco justo :mrgreen:
Subir
quiquemartin
#18 por quiquemartin el 25/08/2009
Hola!
Sabéis si los 64 bits serán realmente aprovechables para la arquitectura de los imac, o solo para los macpro?
(aparte que tendrán que sacar el logic 9 con 64bits ya).
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 25/08/2009
64 bits para todos los intel,mclaro esta,el aprobechamiento es para los intel core dos duo también,
1 procesador,dos nucleos,snow aprovechara esto al maximo¡¡¡¡¡¡¡
logic tiene la arquitectura de los 64 bits,le falta snow lehopard tan solo,
:wink:
Subir
Methos
#20 por Methos el 26/08/2009
cuanto tiempo creen que se tarden en tener completa compatibilidad con la mayoria de los programas de audio ??

sobre todo con cubase y pro tools
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 26/08/2009
...
powerstudios escribió:
64 bits para todos los intel,mclaro esta,el aprobechamiento es para los intel core dos duo también,
1 procesador,dos nucleos,snow aprovechara esto al maximo¡¡¡¡¡¡¡
logic tiene la arquitectura de los 64 bits,le falta snow lehopard tan solo,
:wink:


En algún lugar tiempo atrás lei que sólo era para macintel a partir de core2duo pues tengo un colega con un imac algo antiguo (coreduo) y estuvimos mirando que se quedaba fuera (osea que lo más que le aceptaba sería leopard a secas).

Powerstudios podemos confirmarlo? Hay lista de especificaciones?

Gracias.

...
Subir
Moccho
#22 por Moccho el 26/08/2009
Mira tu que curioso, esto si que no me lo esperaba...

http://www.applesfera.com/apple/snow-le ... ncorporado
Subir
Pablogic
#23 por Pablogic el 26/08/2009
Wow!! :D Lo han debido de poner esta noche, anoche estuve leyendo en applesfera y no lo vi. Voy a leerlo.
Subir
FedePerez
#24 por FedePerez el 26/08/2009
¿alguien sabe si el DIGI CORE AUDIO (para digi 002r) funcionara con SNOW?
Subir
el-noctambulo Baneado
#25 por el-noctambulo el 26/08/2009
powerstudios escribió:
64 bits para todos los intel,mclaro esta,el aprobechamiento es para los intel core dos duo también,
1 procesador,dos nucleos,snow aprovechara esto al maximo¡¡¡¡¡¡¡
logic tiene la arquitectura de los 64 bits,le falta snow lehopard tan solo,
:wink:



esta bien leer este tipo de comentarios cuando hace 1 año asegurabais que leopard era completamente 64 bits... :lol: :lol:
Subir
el-noctambulo Baneado
#26 por el-noctambulo el 26/08/2009
y lo de los troyanos me ha hecho todavia mas gracia :lol: :lol: :lol:

a ver cuando os dais cuenta que vuestro mac cada dia se parece mas a un pc normal y corriente con la salvedad de que os sajan un paston por un hardware que no lo vale
Subir
xjosele
#27 por xjosele el 26/08/2009
Merece la pena la verda es una actualizacion interna con buenas novedades sobre todo para optimizar el uso de muchos cores tengo decir que ya probe todas las releases y el rendimiento en mi MAc pro con 16 cores a aumentado a el doble sobre todo con Aplicaiones estilo Final cut o de Apple que ya estan en 64 bits.

Es un lujo de sistema operativo y por 29 euros merece la pena comprarlo yo ya lo tengo por temas de testeo con Apple pero me gustaria si alguien lo sabe cual sera la release golden master la 10A432?

GRACIAS
Subir
Pablogic
#28 por Pablogic el 26/08/2009
el-noctambulo escribió:
y lo de los troyanos me ha hecho todavia mas gracia :lol: :lol: :lol:

a ver cuando os dais cuenta que vuestro mac cada dia se parece mas a un pc normal y corriente con la salvedad de que os sajan un paston por un hardware que no lo vale



Que pesado eres Mister guindous! #-o
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 26/08/2009
el-noctambulo, el foro de Mac está para que los maqueros charlen entre ellos, resuelvan dudas y demás. Si tu único interés es armar bronca, por favor no sigas posteando en este foro porque no tiene ningún sentido.
Subir
el-noctambulo Baneado
#30 por el-noctambulo el 26/08/2009
bueno yo entro porque he tenido mac, y ademas no me gustan que se mitifiquen mentiras.

tambien hay maqueros que no nos gusta lo que compramos e intentamos prevenir al resto de que no todo es tan bonito como lo pintan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo